lunes, 15 julio 2024

Kate Middleton rompió el silencio y dejó más dudas sobre su paradero

El cáncer de Kate Middleton no es un misterio, ella misma lo reveló y dejó a todo el mundo paralizado. Sin embargo, desde que lo anunció desapareció por completo del mapa. Se encuentra haciendo su tratamiento con quimioterapia y cuidando su salud bajo las órdenes de su equipo médico. Lo cierto es que todo se volvió un misterio tras no tener noticias al respecto de la princesa de Gales.

El Palacio de Kensington mantiene bajo la sombra a la esposa del príncipe Guillermo, no dan noticias sobre su estado de salud, no se muestra en púbico y en distintos eventos en los que siempre se hacía presente ahora es una de las grandes ausente. Sin embargo, el comunicado que dieron sobre la falta que hizo durante los ensayos del “Trooping The Colour” dejó más dudas que respuestas.

La ausencia de Kate Middleton de la que todos hablan

El próximo evento para la corona es el “Trooping The Colour”, donde la princesa de Gales iba a hacer una breve aparición desde el balcón de Palacio de Buckingham, pero aparente, esto no va a ser posible. La propia Kate Middleton dejó una carta en la que pide disculpas por no poder estar presente ni en los ensayos ni el próximo 15 de junio en el evento. La presencia de la monarca es importante, ya que ella es coronel de las tropas armadas.

Sin embargo, en dicha carta donde ella se disculpa y alega que su aparición será en otro momento, es algo sospechosa, ya que no se sabe si es verdad que la escribió ella o si desde el Palacio de Kensington están escondiendo algo. Muchos rumores o teorías conspirativas se hicieron presentes desde que Kate Middleton dijo que tiene cáncer. Por otro lado, la familia real británica conserva su hermetismo y no hacen comentarios al respecto.

El regreso de Kate Middleton que no va a poder ser

El regreso de Kate Middleton que no va a poder ser
Kate Middleton

La princesa de Gales dejó de mostrarse en público desde el 22 de marzo, cuando colgó en las redes sociales de los príncipes de Gales que tenía cáncer, que se iba a centrar en su salud, su tratamiento y por supuesto en su vida. Dejaba por un tiempo los compromisos de la corona e iba a estar presente desde otro ángulo. Lo cierto es que el tan esperado evento, “Trooping The Colour” era el más esperado por el pueblo de Reino Unido, ya que la esposa del príncipe Guillermo iba a estar presente.

Sería breve, desde el balcón del Palacio de Buckingham y por tan solo unos minutos. Lo cierto es que eso se canceló por completo, si no estuvo en el ensayo, tampoco lo iba a estar en el gran evento donde ella es coronel de las fuerzas armadas. Kate Middleton sigue haciendo su tratamiento contra el cáncer para que poco a poco pueda volver a la normalidad y retomar sus compromisos reales, esos en el que todos quedan encantados.


- Publicidad -