lunes, 22 julio 2024

Ceylin hará todo lo posible por ocultar su pasado en ‘Secretos de familia’

Los últimos episodios de ‘Secretos de familia’ han estado marcados por la venganza de Eren. No puede perdonar las agresiones a las que fue sometida su hija Tuğçe por parte de cuatro violentos delincuentes y se ha propuesto hacerles pagar de la peor manera. Esto, unido a los secretos de Çinar sobre el asesinato de Kadir, han mantenido a los espectadores frente a la pantalla sin apenas poder pestañear. Te contamos lo que va a ocurrir en el capítulo de esta noche.

1
‘Secretos de familia’: el pasado de Ceylin sale a la luz

Ceylin ha tenido que enfrentar varios problemas de su pasado últimamente en ‘Secretos de familia’. Para empezar, cuando llegó a la comisaría el caso de un niño de ocho años desaparecido, hizo que tanto ella como Ilgaz recordaran su mala experiencia con el secuestro de su hija, lo que a su vez provocó discusiones entre ambos.

En el transcurso de la investigación, la abogada tuvo que reunirse con el inspector de policía del departamento de menores al cargo del caso, que resultó ser Firat, su novio de la juventud. Ilgaz enseguida se dio cuenta de que algo ocurría entre ellos, y se preguntaba por qué su esposa guardaba silencio. Ceylin tardó en desvelarle a su marido la verdad.

Atrás

- Publicidad -