martes, 16 julio 2024

«Amazon»: Una de las comedias galácticas más divertidas de los ochenta tendrá su secuela

Buenas noticias para los fans del cine de los ‘80: ‘La loca historia de las galaxias: Spaceballs’ tendrá una secuela en desarrollo, según Jeff Sneider. Mel Brooks regresa a la dirección, con un guion de Josh Gad, Dan Hernández y Benji Samit. Amazon producirá el proyecto, con la ayuda de Josh Greenbaum tras la cámara.

Amazon

Lo cierto es que a pocos les tomará por sorpresa. A falta de la confirmación de Amazon MGM, el equipo tras la película, ya el propio Gad compartía a principios de junio que había recibido “uno de los mejores y más divertidos guiones” con los que había trabajado hasta el momento. Aunque censuró algunas partes, se dejaba caer que se trataban de los personajes creados por Mel Brooks. Olía demasiado. Josh Gad tomará el relevo de Rick Moranis al colocarse el casco de Dart Vader más desternillante de la gran pantalla.

1
La mejor parodia de ‘Star Wars’ es un clásico de 1987 gracias a Amazon

Lo cierto es que ‘La loca historia de las galaxias: Spaceballs’ se la pegó en cartelera durante su estreno en 1987, recaudando menos de 40 millones de dólares. La crítica tampoco ayudó. Sin embargo, como ocurrió con ‘Blade Runner’ y otros fracasos que luego despegaron, la gente supo apreciar la sátira. Con el tiempo, se convirtió en una película de culto dentro de la historia de la comedia. Ahora, Amazon apuesta por esta secuela, confiando en que el público redescubrirá y valorará el humor irreverente que caracterizó al film original.

Lamentablemente, en España no existe ninguna plataforma de suscripción donde poder ver ‘La loca historia de las galaxias: Spaceballs’ en estos momentos. Sin embargo, de confirmarse la noticia de la secuela producida por Amazon, probablemente no tardará en volver a atraer la atención. Son momentos de especial relevancia para los fans de una licencia que no deja a nadie indiferente, y esta nueva entrega promete revivir la magia de la comedia original. La anticipación ya está generando expectación entre los seguidores de la saga.

Mel Brooks y Amazon volverá a la dirección para plasmar la continuación de una de las mejores comedias de los años 80, ‘La loca historia de las galaxias: Spaceballs’. La noticia de la secuela ha generado gran expectativa entre los fans de la película original. Esta nueva entrega, producida por Amazon, promete revivir el humor irreverente y la sátira que convirtieron a la primera en un clásico de culto. Con un guion de Josh Gad, Dan Hernández y Benji Samit, y la ayuda de Josh Greenbaum tras la cámara, la secuela busca capturar la magia del original.

CZ6BJI4FJJCWBHNQG25DS2NRRI Merca2.es


Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -