martes, 16 julio 2024

Metallica va a dar un concierto sorpresa en el escenario menos esperado de su carrera

Metallica llega a Fortnite Festival en la Temporada 4 de este modo de juego musical de Fortnite con el parche 30.10. Este grupo de música trae consigo nuevas skins, instrumentos temáticos y varios de sus temas más populares como Enter Sandman, Ride the Lighting o Master of Puppets. Debajo os dejamos con toda la información sobre Metallica en Fortnite y la nueva Temporada 4 de Fortnite Festival.

Metallica

1
Metallica llega a Fortnite Festival con nuevas skins, canciones, instrumendos y mucho más

Metallica hace su entrada triunfal en Fortnite Festival con la llegada de nuevas skins inspiradas en los integrantes de la banda: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Estas skins exclusivas estarán disponibles en el Pase de Festival de la Temporada 4, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de personalizar sus avatares con el icónico estilo de la legendaria banda de heavy metal.

Estas cuatro skins son exclusivas del Pase de Fortnite Festival, disponible hasta el 16 de agosto de 2024. Los jugadores tendrán aproximadamente dos meses para desbloquearlas avanzando en el pase una vez adquirido. La llegada de las skins de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo añade un toque de autenticidad metalera al juego, capturando la esencia de Metallica para los fanáticos y jugadores por igual.

Las cuatro skins de Metallica pueden aparecer y desaparecer según decida Epic Games, sin estar sujetas a ninguna exclusividad temporal como las cuatro skins del Pase de Festival de la Temporada 4. Estas últimas son exclusivas del periodo de la temporada y están disponibles solo durante ese tiempo específico, lo que las hace más limitadas y deseables para los jugadores que buscan contenido exclusivo y temporal en Fortnite.

Tienes que recordar que, que las skins de Fortnite son meramente cosméticas y no otorgan ninguna ventaja competitiva sobre otros jugadores; simplemente nos permiten destacarnos visualmente. No obstante, para los fans de Metallica, esta es una oportunidad única para jugar Fortnite como sus músicos favoritos, ya que las skins no están limitadas al modo Fortnite Festival, sino que pueden usarse en todos los modos de juego, incluyendo Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo.

Metallica se posiciona como el rostro destacado de la nueva Temporada 4 de Fortnite Festival, sucediendo a artistas anteriores como The Weeknd, Lady Gaga y Billie Eilish. Esta colaboración subraya la habilidad de Fortnite y Epic Games para atraer a estrellas de renombre mundial de diversos géneros, permitiéndoles incorporar sus canciones y aspectos exclusivos para el disfrute de jugadores globales.

fortnite puppet master metallica outfits 1920x1080 f8fe2fdb0d91 Merca2.es
Atrás
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -