viernes, 19 julio 2024

Aseguran que Kate Middleton recibe su tratamiento contra el cáncer fuera de Reino Unido

Las teorías conspirativas sobre la salud de Kate Middleton siguen creciendo cada vez más y la corona no hace más que guardar silencio y no dar ningún tipo de dato sobre ese tema. Lo cierto es  que a princesa de Gales está bajo la sombra del Palacio de Kensington, donde recibe su tratamiento contra el cáncer y está al cuidado permanente del equipo médico y de su familia, quien la acompaña.

Sin embargo, esto podría ser un factor de distracción que a familia real británica esté haciendo para despistar a los medios de comunicación y a los chismosos que quieren a toda costa obtener información sobre la esposa del príncipe Guillermo. En las últimas horas, circula el rumor de que Kate Middleton no está ni siquiera en el Reino Unido y está del otro lado del continente. Los detalles.

Qué pasa con la salud de Kate Middleton

@nuriasecret

#greenscreen Kensington Palace desmiente esta información, pero yo a estas alturas ya lo pongo todo en duda. #RoyalSalseo

♬ Finish Line – Lux-Inspira

Varios medios británicos y de otras partes del mundo que están muy metidos con la princesa de Gales, especulan que ella no estaría en Reino Unido. Si bien ella se alejó por completo de la vida pública para centrarse por completo en su cáncer, muchos dicen que su tratamiento lo estaría haciendo en Houston, Texas. Esto surgió luego de que comenzara a correr el rumor de que la esposa del príncipe Guillermo estaba alojada en el hotel Saint Regis y que estuvo ingresando y saliendo de una de las clínicas donde hacen quimioterapia.

Sin embargo, no hay una fuente oficial que confirme esto, al mismo tiempo no se han visto ni fotos o videos de que Kate Middleton se encuentre en los Estados Unidos, para ser más exactos, haciendo su tratamiento contra el cáncer en el ND Anderson Cancer Center, que se especializa en paciente oncológicos. Al mismo tiempo, dicen que la han visto acompañada de sus padres y sus hermanos. Pero esta información llegó a oídos de la corona y el Palacio de Kensington sacó un comunicado al respecto.

La verdad del tratamiento de Kate Middleton

La verdad del tratamiento de Kate Middleton
Kate Middleton

El comunicado que dejó el Palacio de Kensington sobre el tratamiento que está recibiendo Kate Middleton en Texas es totalmente falso. En el mismo, niegan que ella se encuentre en Estados Unidos, haciendo quimioterapia. Lo cierto es que este comunicado apresurado puede que sea otra estrategia para evitar que anden husmeando sobre quienes cubren los gastos médicos, ya que en esa clínica son muy costosos y no quieren exponer los números rojos del libro de contaduría de la familia real británica.

No paran de hacer especulaciones, sacar teoría o hipótesis respecto a lo que está viviendo la esposa del príncipe Guillermo y su enfermedad. La corona es muy hermética, nadie dice nada y muchos menos revelan cuando va a hacerse presente Kate Middleton en el pueblo de Reino Unido. Lo cierto es que aún sigue siendo un misterio todo sobre la monarca, quien no se muestra y esto genera aún más interrogantes en todos.


- Publicidad -