miércoles, 19 junio 2024

Aida Redru salió a defenderse del supuesto plagio a Aitana

La polémica de que Aida Redru habría hecho un plagio a un álbum musical de Aitana se volvió viral rápidamente. Fue tildada de mala manera y la cantante tuvo que salir aclarar cómo fueron las cosas. Del otro lado, no se ha visto ningún tipo de comentario al respecto, es decir, que la novia de Sebastián Yatra no pareció importarle que sea la musa de inspiración por un momento.

Sin embargo, la cantante que está preparando lo últimos detalles de su futuro estreno musical, tuvo que salir a dar declaraciones al respecto por todo el revuelo que se generó en redes sociales por el enorme parecido que tenía con “Alpha”, el álbum de Aitana. Dio las explicaciones correspondientes y siguió con su vida.

No fue plagio, según Aida Redru

@javihoyosmartinez

Aida Redru responde: ¿plagió a Aitana la portada de su álbum? #aidaredru #aitana #aitanax

♬ sonido original – JaviHoyos

El tiktoker Javi Hoyos compartió en su cuenta, la charla que tuvo con Aida Redru respecto al supuesto plagio por la que la acusan en redes sociales sobre su nuevo lanzamiento musical, su álbum “Amor Odio”. Lo cierto es que esta nueva creación de la cantante tiene un parecido muy similar al de “Alpha” de Aitana. Sin embargo, a pesar de ser señalada con el dedo, la cantante española dio sus declaraciones al respecto.

Javi Hoyos comentó que ella le explicó que en la portada del CD de Aida Redru hay similitudes con el de Aitana, pero son los menos, ya que las luces de neón son diferentes, mismo la vestimenta, poses y hasta incluso, parte del fondo. Mientras ella está sentada sobre el agua y las luces serían rayos luminosos. Este concepto simboliza el amor que  atraviesa su corazón y al mis tiempo duele, según cuenta el tiktoker que habló con Aida Redru.

El parecido y supuesto plagio de Aida Redru a Aitana

El parecido y supuesto plagio de Aida Redru a Aitana
Portada de Aitana en «Alpha», el que habría copiado Aida Redru

Todos hemos visto y escuchado el álbum de Aitana, “Alpha”. En el mismo recordamos a la cantante parada en un fondo negro con luces de neón en varios colores que atraviesan en cuerpo de la cantante española. Lo cierto es que hace pocos días, se ha visto una similitud en lo nuevo que va a lanzar Aida Redru. Varios fans de la novia de Sebastián Yatra notaron el parecido y usaron la palabra plagio.

Lo cierto de todo esto, es que hay cierta similitud entre el álbum de Aitana y el nuevo que se avecina de Aida Redru. Fondos, luces, ropa y hasta incluso la cara que hacen, mirando hacia la nada misma. Si bien la cantante salió aclarar que no tuvieron intención de plagiarla, muchos toman con pinzas lo que dice y optan por seguir pensando que tuvo una intención de copiarse.


- Publicidad -