jueves, 20 junio 2024

‘La Moderna’: la estafa de Mario revoluciona a todos en el salón de té

Avanzamos un día más con ‘La Moderna’, la serie estrella de las tardes de TVE junto a ‘La Promesa’. El salón de té más famoso de la televisión da mucho que hablar con cada capítulo, acumulando miles de espectadores en cada entrega. Con una villana incansable y una adorable pareja, la ficción ha logrado cautivarnos a todos. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

1
Matilde, a punto de morir en ‘La Moderna’

Tras su intento de asesinato frustrado en la boda, Carla volvió a la carga para acabar de una vez por todas con Matilde. En esta ocasión optó por esconder arsénico en el tarro de azúcar de la dependienta, que fue envenenándose poco a poco. Comenzó a encontrarse cada vez peor, hasta caer inconsciente en el suelo de la corrala junto a Clarita.

Los médicos, buscando una explicación al estado de Matilde, se llevaron todos los alimentos de la casa para analizarlos. Así fue como la dependienta comenzó a sentirse mejor. Al final ella y Clarita están pensando en dejar la corrala e irse a vivir con Íñigo para estar más seguras.

Este cambio de domicilio fue el que las salvó de un destino peor, pues en el último episodio Medina acudió a la corrala siguiendo las crueles órdenes de Carla, pero su plan se vio frustrado al no encontrarlas.

Atrás

- Publicidad -