Cómo hizo esta peque de 6 años para acumular por sí sola una fortuna de 28 millones de dólares

Con una corta edad, Anastasia Radzinskaya, una niña de siete años nacida en Rusia, se convirtió en una de las personas más jóvenes en volverse millonarias, además, todo lo hizo por mérito propio, y además de eso, la niña tiene una fuerte historia.

Es que Anastasia nació con parálisis cerebral, se creía que la pequeña no podría hablar ni caminar nunca, pero la vida tenía otra historia escrita para ella. Y hoy, con menos de diez años, ocupa puestos importantes en listas especializadas en economía. En este artículo te contamos sobre esta sorprendente historia.

Anastasia Radzinskaya, la pequeña millonaria

@morisdieck

Nastya, de siete años, ha conseguido amasar una fortuna de 25 millones de dólares

♬ original sound – MorisDieck

La pequeña Anastasia Radzinskaya, conocida como Nastya, triunfó en las redes sociales. Al haber nacido con parálisis cerebral, los médicos le recomendaron interactuar frente a cámara, lo que le ayudaría con su neurodesarrollo.

Lo que nadie se esperaba, es que con estos videos crearía un canal de YouTube (Like Nastya) que la volvería millonaria. De hecho, la pequeña llegó a ocupar un puesto dentro de la lista de Forbes de los diez youtubers mejores pagos del 2021, siendo la única mujer en ocupar una posición dentro de este ránking.

El exitoso canal de la niña que acumula 28 millones de dólares

Cómo hizo esta peque de 6 años para acumular por sí sola una fortuna de 28 millones de dólares

Anastasia empezó subiendo videos que poco a poco se fueron haciendo virales, lo que permitió que su canal creciera. Sus padres, Anna Radzinskaya y Sergey Radzinskij, supieron aprovechar esta situación y decidieron vender la empresa de construcción que tenían para usar ese video en el desarrollo de contenido audiovisual en torno a su hija.

La decisión de los padres de la —ahora— pequeña millonaria fue muy acertada, ya que desde 2021 ese canal genera 28 millones de dólares al año. El canal de Anastasia, Like Nastya, ya cuenta con más de 115 millones de suscriptores, tiene 882 videos y en ellos hace contenido infantil y musical. Otra parte de las ganancias de la niña, tienen que ver con los productos que venden como marca propia, aparte de la publicidad que monetiza sus videos.

La pequeña niña rusa-estadounidense supo ganarse el cariño de millones de seguidores que consumen su contenido destinado a niños. Su impronta colorida, musical y divertida cautiva a los pequeños que deciden seguir a Like Nastya y convertirla en una de las youtubers mejor pagadas. Y tú, ¿conocías a esta exitosa pequeña que se convirtió en influencer y se hizo millonaria?