Ya no solo puedes hacer staking de Ethereum, sino con Solana, una de las blockchain y criptomonedas que mayor sorpresa ha dado en este 2024, pero que también ha dado grandes satisfacciones a sus inversores. En el caso del staking, hay un proyecto de airdrop que relaciona ambas cosas y que puedes aprovechar para ganar dinero ¡Y sin salir de casa!
Sanctum es precisamente parte de lo que te estamos mencionando, y se trata de una plataforma alojada en Solana, la cual busca optimizar la experiencia de los usuarios en staking y brindar mayor liquidez a los saurios que tienen tenencias de SOL.
Aprovecha en nuevo airdrop de Solana

Esta propuesta es perfecta para ti si tienes la criptomoneda de Solana desde hace tiempo, pero no sabes muy bien como sacarle provecho, pese a que la criptomoneda se encuentra en un soporte de 180 dólares y podría escalar a los 200 o 240 dólares. Todo dependerá de si la psicología del 2021 que se está repitiendo actualmente sigue su curso.
Respecto al airdrop, básicamente se trata de Sanctum, un proyecto en Solana que ha levantado más de 6 millones de dólares en financiación, demostrando la confianza, seguridad y bases firmes del mismo. Para optar por el airdrop, lo que debes hacer es cambiar tus tokens de Solana por distintos tokens que tiene Sanctum en su plataforma.
Estos tokens son los que te darán un rendimiento de un 8% o un 9% anual. Al tener estos tokens vas a ganar mascotas, las cuales a su vez deben ganar experiencia a lo largo del tiempo y cuanto más experiencia tengas, más serán los airdrops que te otorgaran.
Beneficios de usar Sanctum

Sanctum es diferente porque tiene un concepto innovador llamado Validator LSTs (LST), a su disposición, con el cual es posible hacer staking líquido que combina las ventajas del tradicional con la flexibilidad del mercado. Con esto, los usuarios pueden delegar sus token de Solana a un validador de su preferencia y recibirá a cambio LST, lo cual representa su participación en el staking.
Entre los beneficios de Sanctum, están que los LSTs pueden ser intercambiados libremente en el mercado de Solana. Los usuarios no tendrán que bloquear todos sus SOL para obtener recompensas de staking. Asimismo, pueden delegar una parte y mantener el resto en liquidez pero con otras actividades. Lo mejor de todo es la seguridad, pues Sanctum emplea contratos inteligentes auditados para proteger los fondos de los usuarios.