martes, 18 junio 2024

‘Secretos de familia’: sabotean el cumpleaños de Mercan

Antena 3 sigue apostando por ‘Secretos de familia’, la serie turca que obtiene excelentes datos de audiencia cada domingo. Una ficción en la que ocurren sucesos de todo tipo, desde numerosos asesinatos hasta las historias de amor más dulces. En el capítulo de esta noche la pequeña Mercan será una de las grandes protagonistas. Resumimos lo ocurrido en el episodio de la semana pasada y ofrecemos un pequeño de lo que podrás ver hoy.

1
Una carta de Çinar revela importantes secretos

Tal y como su propio nombre indica, esta serie está repleta de secretos, y en el capítulo anterior Ilgaz descubrió algo muy importante sobre su hermano. Todo comenzó cuando Ceylin decidió visitar a Defne junto a su marido. Mientras ambas rememoraban buenos momentos, Ilgaz encontró una carta en el escritorio de su hermano.

Cuando llegó al coche, leyó la carta junto a Ceylin. En ella Çinar se despedía de su padre si saber que pronto iba a morir, y se autodenominaba mal hijo, asegurando ser menos que su hermano. Estas palabras impactaron enormemente al fiscal, ya que él nunca se sintió en competencia con su hermano. Además, Çinar se siente incapaz de perdonar a Ilgaz por no haber matado a Kadir, el asesino de su padre.

Muy preocupado por su hermano, Ilgaz acudió a buscar a Çinar a la nave abandonada, pero no lo encontró allí. Por otro lado, anteriormente en ‘Secretos de familia’ habíamos visto cómo Çinar desobedecía a Ilgaz y acudía a unas ruinas. Y es que Çinar descubrió que allí opera una ONG que ayuda a los más desfavorecidos y se presentó como voluntario.

Atrás

- Publicidad -