Aitana y sus cambios de look más radicales que no la han dejado bien parada

A lo largo del tiempo hemos visto a Aitana tener distintos cambios de look, desde su color y corte de pelo hasta incluso la ropa que usa. O cierto es que la cantante española se encuentra en un presente profesional y sentimental muy favorable desde su salida de “Operación Triunfo”, programa que la vio nacer y mostrar todo su talento a pesar de llegar a a final y no ganarlo.

Hoy Aitana tiene uno de los looks más favorables y cómodos, el cabello corto es algo que muchas mujeres han experimentado y con el que se han quedado. Es cómodo, fresco, versátil, elegante y en algunos rostros les da un aspecto de poder. La cantante española apostó al color y parecer ser el que más le gusto al momento.

Todos cambios de look que se hizo Aitana

La cantante española desde el momento en que la vimos en Operación Triunfo y conseguir el segundo lugar compitiendo con Amaia Romero, quien se llevó el primer lugar, tuvo distintos cambio de los. Desde cortes de pelo hasta incluso el color del mismo. El negro es un color que la hace destacar, con el que siempre se ha mostrado, pero también apostó al rojo, un color bastante jugado, pero que supo lucirlo a la perfección.

Los fanáticos de la cantante aman los cambios de looks que se hace, y el último que tuvo para la película que hizo “Pared con Pared” de Netflix, la cual tuvo desde aplausos de pie hasta duras críticas por su actuación. En la misma, ella luce un color castaño, y mantiene el pelo largo, pasando los hombros. En su último trabajo junto a Sebastián Yatra, la española luce nuevamente un color negro y corto, casi a la altura de los hombros. Se podría decir que es el favorito hasta el momento.

Aitana y Sebastián Yatra se dieron otra oportunidad

@radiocorazonperu

¡Reconciliación confirmada! 🥹💞 SebastiánYatra y Aitana viven una segunda oportunidad en el amor, la pareja rompió hace unos meses, tiempo en el que los dos continuaron con su amistad y es junto al lanzamiento de su nueva canción, que el colombiano confirmó su relación. 💞😱

♬ sonido original – Radio Corazón – Radio Corazón

El nuevo lanzamiento musical de Aitana Y Sebastián Yatra fue solo una excusa para volver a verse. “Akureyri” es el nombre de la canción que hicieron la española y el colombiano y que está siendo uno de los más escuchados. Pero, el reencuentro entre ambos se dio hace aproximadamente un mes, donde ella lo fue a ver a un maratón y luego, en un almuerzo con amigos.

Las calles de Madrid fueron testigos de cómo ellos caminaban muy enamorados, con sonrisas y algunos abrazos y hasta incluso tomados de la mano. En varias oportunidades se intentó que hablaran de su regreso, pero ellos esquivaban todo tipo de comentarios. En noviembre del 2023 Aitana y Sebastián Yatra rompieron, pero casi cinco meses después, se volvieron a dar una segunda oportunidad.