Un influencer muestra cómo es un barrio típico de Hawái: “como en el que vivía Lilo y Stitch”

Es posible que hayas crecido viendo por la pantalla de Disney Channel uno de sus más grandes éxitos: Lilo y Stitch. Si es así, sabes que este dúo vivía sus aventuras en un típico barrio hawaiano, que fue escenario para la serie y sus películas, y mostraron bastante de la cultura de este lugar.

Pues es de nuestro agrado informarte que dichos escenarios son bastante similares a la realidad. Es decir, que si visitas Hawái, te sentirás auténticamente dentro de uno de tus shows favoritos de la infancia. Un influencer mostró cómo es un típico barrio hawaiano y causó revuelo. En este artículo te contaremos esto a detalle.

Cómo es un barrio típico de Hawái

Empezando por las casas de color pastel, la naturaleza abundante y la fácil salida a la playa, el encanto que irradia un típico barrio de Hawái es innegable. El influencer contó que cada integrante de las familias suele ser dueño de su propio coches y que es normal ver automóviles abandonados.

Dante Fiorani, el influencer que hizo el vlog sobre esta temática, contó, además, que en Hawái es muy normal que la gente rente casas con amigos o simplemente «roomates», y que es casi igual de normal que ver casas de familia.

Qué hacer en Hawaii

Un influencer mostró cómo es un barrio típico es Hawái: “como en el que vivía Lilo y Stitch”

Es imposible no iniciar mencionando las asombrosas playas que caracterizan a este estado, y luego están las inmaculadas playas de arena de Hawái. Estas franjas doradas se extienden a lo largo de 1200 km de las ocho islas principales, pero ten cuidado: una vez que las conozcas, es probable que ninguna otra playa se pueda comparar con estas.

Desde Waikiki en Oahu, hasta las más apartadas playas de Maui y Kauai, tienes una gran variedad de playas para disfrutar de barbacoas al atardecer o simplemente sentarte a leer un libro o disfrutar del paisaje con un acompañante.

Por otro lado: el surf. Este deporte es más que una afición en Hawái. Se inventó aquí y continúa desempeñando un papel importante en la identidad cultural del estado. Ninguna visita estará completa sin surfear (o al menos intentarlo) unas pocas olas. Por suerte, hay oleajes para todos los niveles de experiencia: los principiantes pueden hacer surf en Ehukai Beach Park en Oahu, mientras que los expertos pueden enfrentarse a las legendarias olas de Jaws en Maui. No cabe duda de que Hawái es un destino increíble para pasar el verano, y no por nada se considera que tiene las playas más lindas del mundo.