Corea del Sur vive en el año 2050, ¡Esto te volverá loco!

No es secreto que los avances de la tecnología no están a la misma altura en todos los países, pues hay sitios en los que puedes encontrarte con dispositivos o artefactos que te parecían inimaginables. Corea del Sur es uno de estos países que parecen estar en el año 2050.

Una influencer española especializada en viajes, que ya acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de TikTok, hizo alucinar a los usuarios de la red social luego de mostrar una asombrosa y tentadora innovación que se encontró en su viaje a Corea del Sur. Quédate leyendo este artículo para ver de qué se trata, de seguro te dejará alucinando.

Si vas a una cafetería te atenderá ¡un robot!

Si andas por Corea del Sur y tienes ganas de tomarte un delicioso café caliente o frío —o incluso un helado— a tu gusto, solo deberás salir a caminar para encontrarte con uno de estos novedosos locales en los que no te atenderá un camarero ni un recepcionista, pues un robot será el encargado de cumplir tus órdenes a tu antojo.

La influencer española ‘Laura Peanut’ mostró en un video el paso a paso de cómo pidió el café que deseaba adquirir y mostró al robot poner «manos a la obra». En detalle, la joven seleccionó desde la máquina el café que quería, la medida adecuada y otros ingredientes y el robot se encargó de dárselo exactamente como lo quería.

“Nuca habíamos visto nada igual, en un momento estaba listo, estaba superrico y encima son muy económicos”, remarcó Laura al mostrar que su café le había costado nada más que 3,40 euros… y parece que está buenísimo, ¿no?

Quién es la influencer que mostró esta alucinante novedad

Corea del Sur vive en el año 2050, ¡Esto te volverá loco!

La joven española se encarga de enseñar a través de sus redes sociales las experiencias y novedades que ve durante sus viajes alrededor del mundo. Además, se encarga de dar tips y consejos para quienes se encuentran planificando su visita a algún destino en específico.

Por ejemplo, siguiendo en su recorrido en Corea del Sur, también les enseñó a sus seguidores algo que sería inconcebible en varios países del mundo: un supermercado en el que tampoco hay empleados ni seguridad: tú solo entras, agarras lo que quieres y lo pagas a modo de un autoservicio en las máquinas antes de retirarte. Y tú, ¿has tenido la oportunidad de visitar este país?