El actor Jack Black descontrola a sus fanáticos con su nueva confesión “Estoy más que listo…”

Jack Black se ha convertido en el actor de Hollywood más querido por el Mundo, esta hazaña fue conseguida gracias a sus habilidades actorales, su pasión por la música y su buen humor frente a sus fanáticos, durante alguna alfombra roja o en la vida cotidiana.

En los últimos días, Jack Black ha descontrolado a sus fanáticos, ya que ha confirmado que está listo para una posible secuela de un clásico del cine, que lo llevó a triunfar en todas las salas del Planeta. Descubre los detalles del posible regreso de Black para una secuela de Escuela de Rock.

Jack Black, el nuevo rey de la comedia

Jack Black, el nuevo rey de la comedia

Jack Black supo conquistar a todo Hollywood gracias a sus habilidades dentro del mundo del humor, ya desde pequeño, el actor demostraba un gran amor por la actuación y la música, llegando a formar parte de grupos de teatro y de bandas infantiles de sus escuelas. Su carrera actoral comenzó de manera oficial en el año 2000, en la comedia romántica del director Stephen Frears, Alta fidelidad, donde logró conquistar a la gran mayoría de los críticos estadounidense; esta participación, le dio la oportunidad de protagonizar Amor ciego.

Su reconocimiento mundial, llego de la mano de la película de comedia musical Escuela de Rock, donde Jack Black, por primera vez en su carrera, pudo fusionar sus dos grandes pasiones en la gran pantalla. Escuela de Rock fue un éxito taquillero rotundo, a partir de este, las productoras más importantes de Hollywood querían trabajar con Jack, es por ello que su carrera colecciona grandes comedias como Mars Attack!, de Tim Burton; durante el 2008, el actor estadounidense conquistó a todo el público infantil, gracias a su participación como actor de voz en la famosa Kung Fu Panda.

Una secuela muy pedida por los fanáticos

Una secuela muy pedida por los fanáticos

Jack Black revolucionó la industria del cine gracias a su participación en Escuela de Rock, en esta historia, el actor se mete en la piel de un músico de rock con sed de fama, que se hace pasar como maestro de música y logra cambiar la vida de sus alumnos para siempre. Como es costumbre, una vez que una película es un rotundo éxito, suele tener una secuela con los mismos protagonistas; lamentablemente para los fanáticos, esa secuela aún no vio la luz en los mejores cines internacionales o en alguna plataforma de streaming.

En los últimos días, mediante una entrevista con el portal estadounidense JOE, Jack volvió a revivir los sueños de sus fanáticos, gracias a sus dichos que dejan la puerta abierta a una posible secuela; “Estoy más que listo. Me gustaría que hubiera un School Of Rock 2 Electric Boogaloo” reveló el actor, quien también confirmo que ya se encuentra en diálogos con el director Mike White, para comenzar con el trabajo del guion.