Los hijos de Hugh Jackman revelan alarmantes detalles sobre su salud

Hugh Jackman se ha convertido en el actor de cine más querido dentro de los fanáticos del cine de superhéroes y musicales, todo gracias a sus flamantes participaciones en las películas X-Men y Los Miserables. Sin dudas, su papel como Wolverine, ha sido el responsable de catapultar a la fama Mundial la carrera del actor, llegando al punto el cual su cara ya es la imagen principal del personaje.

Durante el año 2013, el actor le comunico a sus fanáticos que es una víctima más del cáncer de piel, el cual está hospedado en su nariz, causando serias consecuencias en su vida e imagen. En las últimas horas, los hijos del actor fueron noticias, ya que alarmaron al mundo al crear un plan para salvar la vida de su padre.

La enfermedad que cambio la vida personal y actoral de Hugh Jackman

La enfermedad que cambio la vida personal y actoral de Hugh Jackman

La carrera de Hugh Jackman siempre estuvo dedicada a la actuación y al canto, ya que el actor además de protagonizar éxitos taquilleros en el cine, en los terrenos del teatro, formo parte de importantes obras musicales de Broadway como La Bella y La Bestia en 1996. La extensa carrera del actor australiano, ha sido capaz de cosechar un gran número de fanáticos al rededor del Planeta; estos fanáticos, durante el año 2013, lloraron junto Jackman al momento en el que confirmaba, a través de un video en sus redes, que lo habían diagnosticado con un carcinoma de células basales, el cual desencadeno un cáncer de piel.

Esta enfermedad ha causado que la vida del actor se volviera un drama real, ya que ha provocado que el actor pase por las manos de cirujanos americanos, más de 6 veces; el descubrimiento de este mal en la piel, fue gracias a su exesposa Deborra-Lee Furness quien fue la primera persona que le pidió a Jackman que se estudie una marca que tenía en la nariz, la cual parecía algo sin importancia. Hasta el día de hoy, Hugh Jackman sigue luchando contra esta enfermedad, ya que suele aparecer y desaparecer de manera inesperada.

El gran sostén del actor alarma a sus fanáticos

El gran sostén del actor alarma a sus fanáticos

Durante su larga lucha contra la enfermedad, que ya lleva 11 años, el gran sostén que para el actor fue su familia, en especial sus hijos adoptivos Oscar Maximillian y Ava Eliot, quienes llegaron a la vida de la estrella de Marvel, luego de dos perdidas de embarazo que sufrió su ex. Durante el pasado mes de septiembre, Hugh Jackman entro en un poso depresivo que preocupó a sus hijos, quienes generaron un plan para salvar a su padre y no decaiga aún más, provocando así una perdida de defensas importantes para su lucha contra el cáncer de piel.

Según una persona muy cercana a la familia de Hugh Jackman, durante una entrevista en la revista australiana «Woman ´s Day«, revelo que este plan de salvación fue organizado por su pequeña hija, la cual noto que su característica personalidad humorística y bromista, se estaba apagando con el pasar de los días alejado de la mujer, con la cual compartió 30 años de su vida además, esta fuente cercana, asegura que Jackman está sorprendido, ya que sus hijos le han demostrado que saben cosas sobre él, las cuales no tenía ni idea.