Mónica Carrillo revela su rutina de entrenamiento fácil para adelgazar y tonificar

Si hay alguien que es exigente con una rutina de ejercicios es Mónica Carrillo, el claro ejemplo de como se puede tener un cuerpo espléndido y mantener los buenos hábitos. La periodista de televisión tiene una figura que es envidiable y todo se debe a empeño y la voluntad que le pone en la rutina de ejercicios que hace a diario.

Es verdad que después de los 40 las ganas de comenzar con una rutina de ejercicios es más difícil que a los 20, pero no es imposible. Mónica Carrillo lo da todo en su día a día y sabe qué ejercicios hacer y combinar para trabajar cada área de su cuerpo al máximo. Brazos, piernas, cintura, hombros y espalda, son los lugares del cuerpo que más se destacan en ella. No hay que olvidar que en pilates es toda una experta.

La rutina de entrenamiento de Mónica Carrillo ideal para adelgazar y tonificar

La clave es comenzar, un día a la vez. Todos los días es uno nuevo para comenzar y no dejar que nada nos impida continuar con nuestra vida. Mónica Carrillo se levanta y tiene eso implementado en su cabeza no bajar los brazos y seguir. Es por eso que hace una completa rutina de entrenamiento, que va desde piernas hasta brazos. En algunas ocasiones hace ejercicios combinados con abdomen y espalda. Por algo tiene esa figura envidiable.

Es cierto que hay algunos ejercicios que nos hacen tonificar más que adelgazar, pero son efectivos si se lo acompaña con una dieta equilibrada y mucha agua. Evitar ciertos alimentos con frecuencia que tenga un alto contenido de grasas. Todo en equilibrio y en constante movimiento es ideal bueno para poder llevar adelante no solo un cuerpo que raje la tierra en verano, también tener una buena salud.

Mónica Carrillo domina el pilates como nadie

Si hay ejercicio para hacer que es el más completo, de exigencia y alto rendimiento, es pilates. No es para menos, una camilla con cintas, pesas, pelotas y mucho enfoque hace que trabajes no solo tu mente y cuerpo, también todo tu cuero. No es un ejercicio de chicas y no te hace correr en una cinta o pedalear sobre una bici, es una rutina completa de concentración, coordinación, equilibrio y resistencia. Por algo los jugadores de futbol aplican a diario el pilates.

Es por eso que Mónica Carillo lo aplica en su rutina semanal de ejercicios. El pilates es ideal para estirar todos los músculos y tonificarlos. Parece algo sencillo estar recostado sobre la camilla, pero es importante la coordinación y hacer bien los ejercicios, son duros. Con el correr del tiempo vas notando los cambios, pueden sentir que estás más ágil y que hasta incluso sientes tus músculos fuertes. Si estás pensando en comenzar una nueva vida, ten en cuenta el pilates, como lo hace Mónica Carrillo.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.