Qué le pasó a Victoria Federica luce irreconocible en la Feria de Abril

Victoria Federica fue el centro de atención durante la Feria de Abril, donde destacó por su aspecto físico, su color piel, dejando atrás el vestido que llevaba. Fue el centro de atención y vaya que se estuvo en boca de todos. Nadie entiende por qué la hija de Elena de Borbón y Grecia y Jaime Marichalar tuvo al flamante idea de querer lucir con un color de piel más tostado.

Sin respuesta alguna y con dudas, las repercusiones no tardaron en llegar. Si bien su vestimenta era acorde a la fecha, de lo que más hablaron fue del tono de piel que llevó en su rostro, un bronceado que no se sabe si es productos del sol o una crema. Lo cierto es que no fue algo que la favoreció y muchos se lo dejaron en claro.

Victoria Federica irreconocible durante la Feria de Abril

@javihoyosmartinez

La preocupante imagen de Victoria Federica en la FeriadeAbril: ¿qué le pasa en la piel? ¿Por qué está tan morena? #victoriafederica #vicfede #vicmabor

♬ sonido original – JaviHoyos
Siempre que Victoria Federica aparece con un tono de color nuevo en la piel ya es el centro de atención y de comentarios al respecto. No se enciende cuál es la obsesión que tiene la nieta de Sofía de Grecia siempre busca tener un color de piel más morena. La revista «La Razón» destacó la obsesión que tiene Victoria por el color de piel morena, donde indicaron que usa autobronceador, toma sol de manera excesiva y se remata con terracota.

Un tiktoker y el propio medio la comparó con Donald Trump por el color anaranjado que llevaba. El tiktoker mostró un poco de preocupación, ya que no es normal tener tanta obsesión por querer verse siempre morena y estar mucho tiempo al sol o las camas autobronceantes. Victoria Federica volvió a ser el centro de atención con su color de piel en la Feria de Abril.

Victoria Federica habló sobre «limoncito2, su ilusión

@revistalecturas

Hace pocos días que saltaba la noticia sobre que Victoria Federica podría tener una nueva ilusión. Un míster, relacionado con la ‘Isla de las tentaciones’ , al que llaman ‘limocito’, tal y como han podido saber en el programa Socialité. «Cada día me ponéis uno», confiesa la influencer cuando la prensa le pregunta por él. #victoriafederica #amor #relacion #royal

♬ sonido original – LECTURAS
La historia de Victoria Federica con «limoncito», el Mister que conoció en un viaje en Marbella, es un enigma que tiene a todos con la duda de si son o no algo más que amigos. El coqueteo entre ellos existe, lo confirmó una fuente cercana a la joven que hasta incluso contó que el nombre de «limoncito» se debe a la bebida que ella siempre le pidió.

Lo cierto es que Victoria Federica habló y su respuesta fue muy tajante cuando le preguntaron por el joven. «Se comenta que hay una nueva repercusión», le preguntó la reportera, a lo que ella respondió: «Pues sí, cada día me ponéis una». Por supuesto que las preguntas siguieron sobre su amor con Rubén Gaitán, el mister con el que ella coquetea, pero no ha negado que tenga un nuevo amor, pero tampoco lo ha confirmado, dejando dudas de sí el «limoncito» es o no su nuevo pretendiente.
Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.