Ester Expósito y su novia bailando muy acarameladas en México

Las alarmas se encendieron cuando se descubrió que Ester Expósito estaba involucrada en una relación amorosa con Nini Vélez. La joven mexicana es estilista y siempre la está acompañando a todos lados. Lo cierto es que esta generó un gran revuelo, luego de que Hunter Schufer, la actriz de «Euphoria», revelara que tuvo una relación con Rosalía.

Ahora, todos comenzaron a ponerle el ojo a todas las celebridades que se muestran siempre muy acompañadas por mujeres y una de ellas fue a actriz española, Ester Expósito, donde se la ve muy unida a Nini Vélez. Luego de separarse de Nico Furtado, el actor argentino, la española aún no salió a desmentir el rumor y ambas continúan con sus vidas.

Ester Expósito y Nini Vélez acarameladas en México

@chicmx

¡En plena party! 💃 Ester Expósito fue captada bailando y divirtiéndose en Veracruz junto a sus compañeros de reparto de la serie ‘Bandidos’ y con la estilista Nina Vélez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas. #esterexpósito #bandidos #baile #veracruz

♬ sonido original – CHIC Magazine
Luego de que el chisme saliera a la luz y el rumor de amor entre Ester Expósito con Nini Vélez estuviera en boca de todos, se volvió viral una vez más un video de ambas en México, donde bailan juntas. Rápidamente, se volvió a poner el foco de atención en la buena relación que tienen Ester y Nini y como son cómplices con tan solo una mirada.

Si bien sabemos que la actriz española tuvo una relación de más de dos años junto al actor argentino, puede que exista la posibilidad de que ahora tenga interés por las chicas, lo que no sería para nada extraño y hasta incluso le daría esperanza a quienes están interesadas en Ester Expósito. Al momento sigue siendo un misterio si están o no juntas, lo que sí se sabe es que pasan buenos momentos juntas y tienen una gran amistad.

Quién es Nini Vélez, la joven que acompaña a Ester Expósito a todos lados

Al ritmo de «El Malo» de Romeo Santos, Ester Expósito estuvo bailando junto a Nini Vélez, momento en el cual se volvió viral y la vincularon como su novia. Pero, ¿quién es? Nini Vélez es una estilista que acompaña a la madrileña desde septiembre del 2022 a todos lados. Desde una fiesta hasta el set de filmación de alguna película o serie. Es quien se encarga de su imagen y que luzca radiante en cada presentación u entrevista.

Ester Expósito tiene una gran relación con Nini Vélez, por eso siempre están juntas, no solo en los eventos a lo que la actriz es invitada, también en fiestas donde ambas van juntas. No es la primera vez que se la involucra a un romance, durante la primera temporada de «Elite», donde la madrileña hace de la Marquesita, se la vinculó junto a Miguel Bernadeu, su compañero de set. Solo fueron rumores, no llegaron a más.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.