El enigma de Victoria Federica y su misteriosa ilusión «limoncito»

Victoria Federica despertó rumores de un nuevo amor con un Mister, llamado Rubén Gaitán, que conoció en el año 2022. Por supuesto que esto generó un gran revuelo y estuvo en boca de todos, la nieta del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía estaba coqueteando con un joven muy guapo y no lo hacían muy discretamente, ya que se dejaban algunos comentarios y likes en sus fotos.

Hay testigos muy cercanos a Victoria Federica, donde cuentan como inició el coqueteo entre ambos y como llegó a decirle «limoncito», la palabra clave que tienen para dirigirse hacia él. Lo cierto es que se buscaba la palabra de la hija de Elena de Borbón y Jaime Marichalar, pero siendo de la realeza es muy difícil que quieran hablar. Pero lograron interceptaron y le preguntaron por el coqueteo con el joven.

Victoria Federica y su ilusión con «limoncito»

@revistalecturas

Hace pocos días que saltaba la noticia sobre que Victoria Federica podría tener una nueva ilusión. Un míster, relacionado con la ‘Isla de las tentaciones’ , al que llaman ‘limocito’, tal y como han podido saber en el programa Socialité. «Cada día me ponéis uno», confiesa la influencer cuando la prensa le pregunta por él. #victoriafederica #amor #relacion #royal

♬ sonido original – LECTURAS
De regreso y después de visitar a su familia, Victoria Federica fue interceptada en el aeropuerto, donde le preguntaron por «limoncito» su nueva «ilusión». «Se comenta que hay una nueva repercusión», le dijo la reportera, quien logró el contacto visual con la nieta de la Reina Sofía. «Pues sí, cada día me ponéis una», arrojó Victoria. Acto seguido, la reportera le agregó: «Se dice que le llamas el papá, es un limoncito»

Acto seguido, Victoria Federica reaccionó y le preguntó cómo le decía, la reportera se lo repitió y ella con cara desentendida arrojó: «Pues mira, lo sabes tú mejor que yo», y no volvió a responder y solo agradeció a la prensa y se retiró del lugar. El coqueteo entre ellos existió, ahora si hay o no romance, queda aun sin saberse, solo a esperar que salga a la luz si están o no juntos.

La historia de Victoria Federica y el «limoncito»

La historia de Victoria Federica y el "limoncito"
Rubén Gaitán el «limoncito» de Victoria Federica

Todo comenzó en Marbella, en el año 2022, cuando Rubén Gaitán, trabaja en una fiesta como camarero y fue allí donde tuvo el honor de conocer a Victoria Federica. Desde entonces coquetean, pero ese surgió gracias a un trago que la propia Victoria le pedía constantemente: agua con limón exprimido. De ahí nació el apodo de «limoncito». En varias oportunidades ella pedía esa bebida y cada ve que eso sucedía, ambos aprovechaban y se hacían bromas.

Luego, el coqueteo avanzó, cuando Rubén Gaitán le llevaba la bebida sin que ella lo pidiese y hasta incluso con algunos detalles. Por supuesto que esto dejaba sorprendida a Victoria Federica, por lo atento que era con ella. Ambos se comenzaron a seguir en las redes sociales y desde entonces coqueteando dándose likes y dejando algún que otro comentario en Instagram. No se ha visto ni fotos ni videos junto, solo es eso, un coqueteo que podría llegar a más.