Victoria Federica despertó rumores de un nuevo amor con un Mister, llamado Rubén Gaitán, que conoció en el año 2022. Por supuesto que esto generó un gran revuelo y estuvo en boca de todos, la nieta del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía estaba coqueteando con un joven muy guapo y no lo hacían muy discretamente, ya que se dejaban algunos comentarios y likes en sus fotos.
Hay testigos muy cercanos a Victoria Federica, donde cuentan como inició el coqueteo entre ambos y como llegó a decirle «limoncito», la palabra clave que tienen para dirigirse hacia él. Lo cierto es que se buscaba la palabra de la hija de Elena de Borbón y Jaime Marichalar, pero siendo de la realeza es muy difícil que quieran hablar. Pero lograron interceptaron y le preguntaron por el coqueteo con el joven.
Victoria Federica y su ilusión con «limoncito»
Acto seguido, Victoria Federica reaccionó y le preguntó cómo le decía, la reportera se lo repitió y ella con cara desentendida arrojó: «Pues mira, lo sabes tú mejor que yo», y no volvió a responder y solo agradeció a la prensa y se retiró del lugar. El coqueteo entre ellos existió, ahora si hay o no romance, queda aun sin saberse, solo a esperar que salga a la luz si están o no juntos.
La historia de Victoria Federica y el «limoncito»
Todo comenzó en Marbella, en el año 2022, cuando Rubén Gaitán, trabaja en una fiesta como camarero y fue allí donde tuvo el honor de conocer a Victoria Federica. Desde entonces coquetean, pero ese surgió gracias a un trago que la propia Victoria le pedía constantemente: agua con limón exprimido. De ahí nació el apodo de «limoncito». En varias oportunidades ella pedía esa bebida y cada ve que eso sucedía, ambos aprovechaban y se hacían bromas.
Luego, el coqueteo avanzó, cuando Rubén Gaitán le llevaba la bebida sin que ella lo pidiese y hasta incluso con algunos detalles. Por supuesto que esto dejaba sorprendida a Victoria Federica, por lo atento que era con ella. Ambos se comenzaron a seguir en las redes sociales y desde entonces coqueteando dándose likes y dejando algún que otro comentario en Instagram. No se ha visto ni fotos ni videos junto, solo es eso, un coqueteo que podría llegar a más.