Angelina Jolie revela el enigma detrás de su más reciente tatuaje en medio de la disputa con Brad Pitt

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sí que sorprendió al mundo del espectáculo y a todo el mundo. Era considerado uno de los matrimonios más sólidos y queridos por como nació su historia de amor, el estilo de vida que llevaban y la familia que construyeron. Pero todo llegó a su fin y el amor que se tenían terminó en una batalla judicial contra el actor que tuvo una denuncia por violencia hacia su esposa.

Lo cierto es que es momento de iniciar una vida y cada uno lo hizo, él con novia y ella con sus hijos y mucho trabajo. Al mismo tiempo, dejan en el pasado todo lo malo que hubo y las decisiones que se tomaron por impulso, como un tatuaje que Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron. Ella tiene uno nuevo, pero se quitó ese que marcó en su piel.

Cuál es el verdadero significado del tatuaje de Angelina Jolie

El enigma del tatuaje de Angelina Jolie que involucra Brad Pitt
El tatuaje de Angelina Jolie en sus manos

El tatuador Mr.K público en su cuenta de Instagram uno de los tatuajes que le hizo a Angelina Jolie en sus manos. Lo cierto es que todo generó un gran revuelo, ya que la foto que subió estaba pixelad y muchos pensaron que tenía relación con Brad Pitt, ya que no lo mostraba y generó algo de enigma. Lo cierto es que todo ese revuelo hizo que el propio tatuador salga a desmentir que tenía relación con el exesposo de la actriz, con el cual tiene una batalla legal pendiente.

Días después reveló que es y que significa. «En primer lugar, lamento las malas especulaciones y me disculpo sinceramente con Angelina Jolie por el estrés que pude haberle causado. Este tatuaje representa dos dagas de forma geométrica y abstracta, nada relacionado con la religión o la cruz», expresó el tatuador, terminando con el enigma que tantas personas los dejo sin poder dormir.

El nuevo tatuaje que se hizo Angelina Jolie y dejó al descubierto

El nuevo tatuaje que se hizo Angelina Jolie y dejó al descubierto
El nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Los flashes captaron a Angelina Jolie durante el estreno de su primera obra teatral, la cual estuvo detrás de toda la producción, «The Outsiders» donde estuvo presente junto a su hija Vivienne y en la misma, la actriz norteamericana dejó al descubierto el nuevo tatuaje que se hizo. «Stay Gold», es la frase que eligió para dejar marcada nuevamente su piel, que significa mantente dorada o en oro.

Lo cierto es que este nuevo mensaje y recordatorio que lleva en su piel hace relación a su batalla legal con Brad Pitt, según especulan algunos fans, donde ella se deja el mensaje de que siempre esté brillando y que nada la apague. Otros; sin embargo, hacen relación a su nuevo tatuaje con a canción del grupo BTS y su canción «Stay Gold». Angelina Jolie tiene una gran cantidad de tatuajes y siempre es un misterio ver cuál es el nuevo diseño que llevara en su piel.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.