‘Sueños de libertad’: habrá sorpresas en la boda de María y Andrés

‘Sueños de libertad’ ha conseguido convertirse en una de las series más vistas de Antena 3, liderando todas las tardes en su franja. Miles de espectadores se reúnen cada día para disfrutar de esta ficción de época que, poco a poco, se ha posicionado como todo un referente del género.

No era fácil alcanzar las expectativas tras la desaparición de la mítica ‘Amar es para siempre’. No obstante, la historia de los De la Reina ha logrado conquistarnos al igual que hizo su antecesora. Resumimos lo ocurrido en los episodios más recientes y ofrecemos un pequeño avance sobre el capítulo de hoy.

2
El secreto de Eugenia sale a la luz

Una de las cosas más importantes que han pasado últimamente en ‘Sueños de libertad’ ha sido la confesión de Eugenia, la tía de Begoña. Cuando ella y Luz la visitaron en el psiquiátrico, la mujer aseguró haber dado a luz a una niña. Al principio lo achacaron a delirios por su enfermedad, ya que en teoría Eugenia nunca fue madre, pero Begoña comenzó a sospechar.

Por ello Luz decidió hacerle una revisión ginecológica a la mujer descubriendo que presentaba una cicatriz propia de un parto. Además, Eugenia siguió insistiendo en que alguien le había robado a su pequeña. Begoña se propuso entonces descubrir todo sobre su prima secreta.

Cuando Jesús se enteró del problema de la tía de su mujer, la espió en una de sus visitas, algo que más tarde le confesó. Begoña le dijo que no le había hablado de este drama familiar porque no confiaba en él, lo que hizo enfurecer a su marido y marcharse de inmediato. No obstante, al día siguiente ambos hablaron y se reconciliaron, decidiendo comenzar de cero.

Luz y Begoña siguieron investigando y acudieron al sanatorio donde Eugenia estuvo ingresada anteriormente, y allí las monjas les confirmaron que la mujer había tenido un parto justo antes de ingresar.

Recientemente en ‘Sueños de libertad’ Jesús se ofreció a pagar los gastos de Eugenia en el sanatorio, pero Begoña le dijo que no hacía falta. Esto hizo sospechar a su marido, que investigó y descubrió que era Andrés quien se estaba haciendo cargo de las facturas. Completamente furioso, Jesús se enfrentó a su hermano ante una impactada María que lo presenció todo.

Así fue cómo María se enteró de que su prometido está pagando los gastos del sanatorio de la tía Eugenia, sintió más celos que nunca de su cuñada. A tan sólo unas horas de su boda, le pidió a Gema que buscara pruebas en el dormitorio de Andrés. Lo que encontró fue la carta de Duque falsificada por Damián en la que el general le pedía que cuidara de su hija. Al saberlo, María comprendió que Andrés no se casa con ella por amor, sino por lealtad a su padre.

En ‘Sueños de libertad’ también hemos visto a Fina y Marta avanzar en su relación. Ambas protagonizaron una fuerte discusión que acabó con un apasionado beso. Poco han ido estableciendo una relación, hasta el punto de plantearse marcharse juntas de Toledo. En el último episodio vimos cómo ambas viajaban a Madrid por trabajo y acababan durmiendo abrazadas en la misma habitación de hotel.

Por último, cuando Tasio y Carmen mantenían una tensa conversación cuando una pareja de la Guardia Civil se presentó para arrestar al operario.