Lidl te ayuda a domotizar tu casa con este pack de enchufes inteligentes por poco más de 30 euros

Lidl, conocido por sus sorprendentes lanzamientos de productos, está revolucionando el mundo de la domótica con su último lanzamiento: un pack de tres enchufes inteligentes Ledvance a un precio irresistible. Por poco más de 30 euros, este conjunto de enchufes inteligentes te permite controlar tus electrodomésticos desde cualquier lugar, incluso cuando estás fuera de casa.

Con una oferta que reduce el precio habitual de 44,95 euros a tan solo 32,99 euros, Lidl hace que sea más accesible que nunca adentrarse en el mundo de la automatización del hogar. Estos enchufes inteligentes, equipados con tecnología WiFi, son compatibles con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant, brindándote un control total a través de la aplicación WiFi LEDVANCE SMART+.

Compactos pero potentes, estos enchufes ofrecen una capacidad de conmutación de hasta 2.300 W / 10 A, lo que los hace adecuados para una amplia gama de dispositivos eléctricos. Además, con dimensiones de 8 x 4,9 x 5,9 cm, se integran fácilmente en cualquier entorno doméstico. No es de extrañar que sean uno de los productos superventas de Lidl, con excelentes valoraciones por parte de los usuarios que ya los han incorporado a sus hogares.

Ledvance Set de enchufes inteligentes

Ledvance Set de enchufes inteligentes

Este set de enchufes inteligentes Ledvance ofrece una solución tecnológica innovadora para transformar tu hogar en un espacio más inteligente y conectado. Con tecnología WiFi integrada, estos enchufes permiten la integración de dispositivos eléctricos en tu sistema de hogar inteligente de manera sencilla y eficiente. Además, la aplicación WiFi LEDVANCE SMART+ brinda un control total sobre los enchufes, permitiendo su gestión desde dispositivos móviles con sistemas operativos Android 4.4 o iOS 9.0 en adelante. También es posible controlarlos mediante comandos de voz utilizando Google Assistant o Amazon Alexa, lo que agrega un nivel adicional de conveniencia y accesibilidad a tu vida diaria.

Durante el período de rebajas de LIDL, este set de tres enchufes inteligentes está disponible por un precio excepcionalmente reducido de tan solo 32,99 euros, frente al precio recomendado de 44,95 euros. Esta oferta representa una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la domótica sin comprometer la calidad ni el rendimiento. Fabricados con materiales de alta calidad y con una capacidad de conmutación de hasta 2300 W / 10 A, estos enchufes inteligentes ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Su diseño compacto y versátil permite integrarlos fácilmente en cualquier decoración del hogar, brindando no solo funcionalidad, sino también estilo. Aprovechar estas ofertas de LIDL es una decisión inteligente que no solo mejora la comodidad y eficiencia de tu hogar, sino que también te permite disfrutar de las ventajas de la tecnología de vanguardia a un precio asequible.