Salma Hayek deslumbra en bikini a los 57 años: Este es su secreto

Es evidente que nadie estaba preparado para ver a Salma Hayek con un bikini que rajó la tierra. La actriz mexicana revolucionó las redes sociales luego de que compartiera unas fotos en su nuevo traje de baño que lo lucía como toda una modelo de catálogo de bikinis, durante unas vacaciones familiares.

Salma subió las fotos a modo de broma, pero eso pasó desapercibido al ver como a los 57 años luce una figura distinguida y muy envidiable. Los tonos del traje de baño van a ser uno de lo más vistos en próximo verano en España, por lo que hay que estar atentas y tomar notas de lo que vamos a ver para estar a la moda.

Salma Hayek y el bikini que la hizo deslumbrar

Salma Hayek y el bikini que la hizo deslumbrar

Vamos a detenernos por unos segundos en dos cosas sobre las fotos que subió Salma Hayek en su Instagram. La primera su bikini y la segunda en su figura a los 57 años. La primera es una prenda que será tendencia en el verano, un clásico de dos piezas en tonos celeste y blanco mezclados. La parte del brasier en formato triangular con tiras que se sujetan detrás del cuello y la espalda. Las bragas tipo tanga, tiro bajo, algo que se viene usando mucho los últimos veranos, como si se volviera a los 2000.

Lo otro que es imposible que pase desapercibido es el envidiable cuerpazo que tiene la actriz española, hay que destacar que a los 57 años, Salma Hayek tiene una figura que raja la tierra. Desde su busto hasta su cintura, todo en su justa medida y a la perfección. En las fotos, si bien no son las mejores que hemos visto, ella destacó la broma que le hacía su familia: «Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz», expresó la actriz, quien disfruta de un viaje en familia y de verano.

Salma Hayek y Kylie Jenner coinciden con el bikini del momento

Salma Hayek y Kylie Jenner coinciden con el bikini del momento
La misma bikini que Salma Hayek y Kylei Jenner usaron

Es probable que ocurra, sí, pero a veces que sea casi con pocos días de diferencia hace que se vuelva una conexión total en el mundo de la moda. El bikini poco a poco se van asomando en el closet de España, por lo que ya se va viendo que es lo que se va a usar, pero algunas celebridades salen en busca del verano y cuando lo encuentran, lo disfrutan a pleno. Salma Hayek y Kylei Jenner coincidieron y llevaron el mismo bikini durante un viaje.

Mismo color, confección, estilo pero en dos celebridades diferentes. La modelo y empresaria estadounidense llevó un bikini en color naranja, muy diminuto, Con tiras finitas que se dividían en dos y se sujetaba detrás de la espalda. Las bragas, estilo taparrabos, muy diminuta que marcaba a pleno su figura. Sin dudas un traje de baño muy llamativo, igual al de Salma Hayek en su viaje a México días atrás. Las fotos ambas lo compartieron en sus redes sociales con días de diferencia. Definitivamente, ambas están conectadas.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.