Rocío Osorno se prueba el bikini que usarás este verano: Sienta genial a cualquier tipo de cuerpo

Hay que destacar a Rocío Osorno como una de las figuras principales en el mundo de la moda. No hay dudas de que la diseñadora tiene la clave para combinar looks que son de otro planeta. A menudo en sus redes sociales impacta con los outfits que elige para un evento, como lo hice días atrás cuando se probó y presumió un bikini que será la sensación del verano.

Tiene magia y estilo para combinar cada uno de ellos y ponerle su propio sello al mejor estilo Rocío Osorno. La diseñadora no solo mostró el bikini que serpa tendencia, también combinó otras prendas que no pasaron desapercibido por como lucia cada una de ellas y como supo añadirle las prendas juntas y necesarias para hacerlo completo. Atentas todas y a ponerle el ojo a estos looks.

Rocío Osorno dio con el bikini que será tendencia el próximo verano

Es probable que este verano muchas de las famosas salgan a presumir los bikinis que se compraron y que serán tendencia. Algunas ya estuvieron dejando algunas pistas en sus redes sociales, donde muchos de sus fans tomaron nota de lo que se vendrá. Pero, Rocío Osorno estuvo haciendo distintos cambios de look, los cuales compartió en sus redes y sin querer queriendo mostró cuál será el bikini del verano.

Entre tantos cambios de look, uno de ellos se destacó, un traje de baño enterizo con aberturas y broches dorados al frente y sin tiras, ideal para que no nos bronceemos los hombros. Lo combinó con un sarong en blanco y negro y unas chancletas de tiras. Otras prendas se destacaron, como el top blanco con un gran moño en el frente, el vestido en tono verde oliva y sus carteras de mano que destacaron por como los supo elegir a la perfección.

Las dos prendas que destacaron de los looks de Rocío Osorno

Las dos prendas que destacaron de los looks de Rocío Osorno
Los dos looks destacados de Rocío Osorno

Como hemos mencionado anteriormente, en su video se han destacado otros looks que estuvieron combinados a la perfección, la mayoría eran de la tienda Zara, pero hubo dos que fueron los que dieron justo en el clavo. Uno de ellos, el top blanco con un gran moño al frente estilo coquette. Lo combino con una minifalda en color marrón con volados y unas chancletas bajas. Infaltable el bolso de mano. Este look es ideal para una tarde de verano caminando cerca de la playa, fresco, elegante, con estilo.

El otro es uno aún que más se distingue, un vestido negro bordado con blanco en la parte de frente y su falda. Escote en v con dos cordones al costado del cuello doblado. No hay dudas de que la combinación de negro y blanco es infaltable, es un clásico. No hay dudas, Rocío Osorno es toda una referente en el mundo de la moda y siempre tiene los últimos tips que se necesita para estar al día y lucir con estilo.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.