Fue secreto durante un largo tiempo, pero Violeta Mangriñán lo hizo oficial y contó cuál es el nuevo emprendimiento en el que se embarcó por meses. Hace semanas que viene dando indicios de que se viene algo nuevo, pero no decía en concreto de que se trataba, solo dejaba algunas señales y hasta incluso él nombre de lo que se iba a venir.
Por supuesto que emprender no es fácil ni de un día para el otro y lleva mucho tiempo, al igual que el presupuesto con el que uno tiene que invertir. Es a todo o nada y la influencer decidió hacer eso, apostarlo todo para hacer sus sueños realidad. Le dio vida a Maison Matcha, un lugar gastronómico en todo Madrid que tendrá cientos de clientes. Lo característico, él te matcha, el favorito de Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán y el nuevo emprendimiento
El anuncio se volvió oficial en su cuenta de Instagram. «Emprender es cada día más difícil, y si lo haces sola, embarazada, con mudanzas, mucho trabajo y dos bebés de por medio ni os cuento, pero estoy demasiado segura de que valdrá la pena», escribió Violeta Mangriñán en su posteo de Instagram donde mostraba detalles del lugar en el que se va a dar su nuevo emprendimiento gastronómico.
Luego agradeció el apoyo de su familia, amigos y de todos aquellos que le mandan buena energía y agregó: «El mejor matcha, el mejor café de especialidad y las mejores tostadas de Madrid están al caer» cerró la influencer, quien espera con ansias la inauguración oficial de su local gastronómico para que degusten el mejor café, tostadas y por supuesto, la matcha.
Qué es la matcha, el nuevo emprendimiento de Violeta Mangriñán
El Té de Matcha es una infusión fuerte e intenso, es un té verde que se destaca por no poseer el amargo que tiene otro té verdes. Tiene la particularidad de que su sabor es único, es dulce y su color verde hace que se destaque entre otros. Es de tipo japonés y es finamente molido con tencha y la diferencia es que el matcha se cultiva a la sombra tres semanas antes de ser sembrado, mientras que los otros son al sol.
Violeta Mangriñán probó esté tipo de té verde y por supuesto que quedó encantada, como algunos que tuvieron la oportunidad de hacerlo. Lo cierto es que no es muy común en todos los países, por eso es un desafío hacerlo conocido en Madrid para que otros puedan degustarlo y acompañarlo de ricas exquisiteces. Pero, también es una buena apuesta para quienes no les guste el Matcha y quieran café, ellos, también serán bienvenido.