El desgarrador momento en que Alex Girona confesó su engaño a Gabriela

Fue uno de los momentos más difíciles para Alex Girona de «La Isla de las Tentaciones 7» confesar que le había sido infiel a Gabriella, su novia. Por supuesto que esto ocurrió en vivo, el público presente en la tribuna quedo en shock, él se moría de a vergüenza, pero quien peor la paso, fue la novia del influencer, quien lo escuchó salir de su boca.

Estaba pendiente el rumor de que había una infidelidad entre los participantes presentes, hasta incluso pruebas, pero esperaban que los propios protagonistas salieran a confesarlo. O por lo menos uno de ellos. Todo llega a su fin, pero a veces los finales no son como uno espera, por eso fue el tema de la noche cuando Alex Girona confesó la infidelidad que tuvo dentro del reality.

Alex Girona y el desgarrador momento en que cuenta que fue infiel

“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, dijo la presentadora a inicios del programa, quien después le pidió a Alex Girona que se siente a su lado para charlar. Mientras contaba un confuso episodio con una joven a la salida de una discoteca, poco a poco fue soltando palabras y a tal punto que confesó la infidelidad.

“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, expresó Alex Girona, quien a los pocos segundos quebró en llanto y se tapó la cara de vergüenza. Quien escuchó una a una sus palabras fue su ex, quien estaba también en vivo y no podía creer lo que estaba viviendo. Fue una noche repleta de pañuelos para secarse las lágrimas.

La reacción de Gabriela ante la infidelidad de Alex Girona

“Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez. Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, confesó entre lágrimas Gabriela, quien estaba quebrada en llanto ante la infidelidad de su novio, Alex Girona, y contando como anteriormente estuvo en pareja con un joven que siempre le mentía. Por supuesto que esto tuvo un gran revuelo, cuando se hizo presente en la mesa, al lado del infiel.

El debate estuvo presente, pero eran solo palabras que iban y venían, lo único que sí importaba era la palabra de la víctima, de Gabriela. Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad», expresó Gabriela. Para sumarle más drama al culebrón, el programa se puso en contacto con la tercera, Alba, que contó detalles: «Nos enrollamos y fuimos a un hotel», contó la joven dejando al descubierto a Alex Girona en él debata final de «Las Islas de las Tentaciones 7″ con un final épico.