El método exprés para desplomar tus triglicéridos en menos de 24 horas

Los triglicéridos son un tipo de grasa presente en la sangre y que desempeña un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo humano. Son la forma más común de grasa en los alimentos y en el organismo. Cuando consumes alimentos que contienen grasas, tu cuerpo las descompone en ácidos grasos y glicerol, que son absorbidos por el torrente sanguíneo y luego almacenados por las células del cuerpo.

Esto quiere decir que no son específicamente nocivos para nuestra salud, pero sí que tienes que estar atento a que su valor se encuentre dentro de los parámetros recomendados. Si tienes los triglicéridos muy altos, es posible que debas someterte a alguna dieta temporal o limitar algunas comidas que contengan carbohidratos y bebidas con alcohol.

Puedes ganarle a los triglicéridos en un día

La Dra. Ana Belén Clavijo, en un video de menos de 2 minutos, dio a conocer un truco increíble para disminuir los triglicéridos en solo un día. Esta es una receta destinada al éxito porque no quiere demasiado esfuerzo de tu parte, ni tienes que someterte a una dieta insoportable imposible de cumplir. Lo primero que aclara la Dra. Clavijo es que «los triglicéridos son una fuente de energía de primera mano», es decir que son los que empieza consumiendo el cuerpo cuando, por ejemplo, haces deporte. Por eso, no es que sean malos.

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. Por un período de 24 horas, en desayuno, comida y cena, debes ingerir la mayor cantidad de verduras como te sea posible. Evita la zanahoria, betabel o remolacha y la jícama. Añade una fuente de proteína, que pueden ser huevos, pescado, pollo, la que más te guste. Por supuesto, están prohibidos todos los embutidos, ya que proporcionan grandes cantidades de grasas. El consumo de líquido es muy importante durante esta dieta exprés, pero no bebas jugos de frutas.

Lo que sí o sí debes eliminar de tu dieta

Lo que sí o sí debes eliminar de tu dieta

Por último pero no menos importante, es importantísimo que durante el día de dieta no consumas nada de carbohidratos. Este componente está presente en muchas de las comidas que ingieres en tu vida cotidiana como pasta, pan, galletas y cualquier alimento que contenga harina. Es realmente crucial que si quieres que tus niveles de triglicéridos disminuyan, ni te le acerques.

Por otro lado, debes restringir al máximo el consumo de alcohol, ya que estas bebidas generan una fijación de grasas, que es exactamente lo que queremos evitar. Recuerda que con este truco tu cuerpo ya estará listo para empezar un tratamiento farmacológico adecuado que te permita controlar tus triglicéridos.