La digitalización de negocios con Bombilla Amarilla

La más reciente revolución digital ha tenido un impacto directo al sector productivo, exigiendo a las empresas una mejor infraestructura informática y procesos que apuesten por la automatización y el uso de software especializados.

En esa medida, se hace necesario diseñar planes efectivos de transformación tecnológica que le permita a cualquier asociación de emprendedores convertirse en un negocio digitalizado que sea capaz de afrontar los retos de un entorno comercial tecnificado, mientras le ofrece a sus clientes mejores productos y canales de atención mucho más viables y cercanos. Para lograr este objetivo, Bombilla Amarilla, ha desarrollado un completo servicio de digitalización de negocios que hace una apuesta por llevar a las empresas a lo más alto de la revolución digital actual, proporcionando herramientas que optimicen su producción y les permita ganar ventajas competitivas en sus diferentes sectores.

Alcance de la digitalización

Si bien la digitalización del sector productivo es una prioridad para el desarrollo del mercado y de la industria en general, los autónomos y pymes no cuentan con las herramientas y recursos para llevar a cabo los planes de digitalización que necesitan. Teniendo en cuenta el potencial de estos proyectos y el aporte que hacen estas empresas a la economía local y nacional, Bombilla Amarilla ha diseñado planes de trabajo que proporcionan soluciones integrales de digitalización para empresas de todos los tamaños, las cuales tienen en cuenta las realidades de la organización y las exigencias del mercado. El objetivo de esta agencia es que sus clientes cuenten con todo lo necesario para liderar un negocio digitalizado y vanguardista con el cual sea posible alcanzar los objetivos misionales y mejorar los índices de crecimiento, de cara a una modernización de los procesos.

PRODIPYME apuesta por la digitalización de negocios

Este proyecto fue diseñado en el marco de una iniciativa conocida como PRODIPYME, la cual busca poner al alcance de los pequeños y medianos negocios las herramientas más innovadoras y eficientes de digitalización empresarial. Esta iniciativa se implementó, en principio, en Alcalá de los Gazules (Cádiz), pero ya ha podido extenderse a otros territorios de la provincia, ampliando sus alcances a todo tipo de negocios. Actualmente, PRODIPYME ha conseguido apoyar a decenas de negocios en sus procesos de digitalización y planes de mejora.

Bombilla Amarilla ofrece soluciones de digitalización de negocios enfocadas a diferentes necesidades, entre las que destacan el desarrollo de la publicidad en internet, creación y diseño web, diseño gráfico, posicionamiento SEO y SEM, gestión de social media, asesoría tecnológica y digital, etc. Con estas soluciones es posible aumentar el alcance de los contenidos digitales publicados por las empresas en la web, lo que favorece el incremento del tráfico de usuarios a los canales de interacción corporativos, ampliando las posibilidades de incrementar las ventas. Con estos servicios, Bombilla Amarilla espera contribuir a la modernización de empresas de cualquier índole (micropymes, pymes y grandes empresas) y/o asociaciones de emprendedores, proporcionando todo lo que esté a su alcance para convertir un proyecto de emprendimiento en un negocio correctamente digitalizado y que sus acciones de marketing, les produzca retorno lo antes posible.

660450edd2ab5 Merca2.es