Si te gusta la tarta de queso… ¡Déjate seducir por la receta más viral de Mercadona!

Si te gusta la tarta de queso... ¡Déjate seducir por la receta más viral de Mercadona!

Las tartas son una de las especialidades más importantes de Mercadona. El supermercado nacional se ha hecho súper viral con una de sus últimas incorporaciones a su catálogo: la tarta de queso. Una receta que ha conquistado estómagos y corazones a partes iguales y que ya todo el mundo quiere probar.

Y si eres más de otras recetas… ¡No te preocupes! En Mercadona tienes tartas y postres muy variadas entre las que seguro se encuentra tu favorita. ¡Sigue leyendo para conocer las diferentes tartas que te ofrece Mercadona a unos precios imbatibles!

LA DELICIOSA TARTA DE QUESO DE MERCADONA QUE YA ES SÚPER POPULAR

2024031720065033583 Merca2.es

¡La tarta de queso de Mercadona se ha convertido en una absoluta revolución en redes!Esta joya culinaria, elaborada con maestría por Postres Lácteos Romar S.L., se ha convertido en un verdadero icono gastronómico, seduciendo con su sabor único y su textura cremosa a quienes se aventuran a probarla.

Lo que hace que esta tarta sea tan especial radica en la cuidadosa selección de ingredientes que se combinan magistralmente para crear una experiencia sensorial inolvidable. Nata, queso, almidón modificado de maíz, azúcar, goma de garrofín, carragenano y sorbato potásico se entrelazan en una danza de sabores y texturas que deleitan desde el primer bocado.

Al sumergirse en esta delicia, los comensales se ven transportados a un mundo donde el dulzor del queso se combina armoniosamente con la cremosidad de la nata, creando una sinfonía de sabores que despiertan los sentidos y provocan suspiros de satisfacción. Cada porción es una invitación a explorar la profundidad de sus matices y a dejarse llevar por el placer culinario.

Esta tarta de queso de Mercadona se presenta en una práctica tarrina de plástico sellada bajo atmósfera protectora, garantizando su frescura y calidad hasta el momento de su degustación. Se recomienda conservarla refrigerada a una temperatura que oscile entre 1°C y 8°C, asegurando así que mantenga su sabor y textura inigualables.

Pero, ¿qué hay de sus valores nutricionales? Aunque esta delicia pueda parecer un capricho calórico, su equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas la convierte en una opción indulgente pero deliciosa. Con 266 kcal por cada 100 gramos, este postre ofrece una experiencia de sabor satisfactoria sin sacrificar la calidad nutricional.

Todo este placer gastronómico se encuentra al alcance de todos, ya que la tarta de queso de Mercadona tiene un precio accesible que la convierte en una opción tentadora para cualquier ocasión. Con su combinación de calidad, sabor y precio, esta delicia se ha ganado un lugar privilegiado en la mesa de postres de aquellos que buscan una experiencia culinaria inigualable.