Hertz se asocia con Stripe para ofrecer infraestructura de pago digital para alquiler de coches

Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha anunciado una asociación con Hertz para impulsar los pagos de la compañía de alquiler de coches y sus filiales, incluidas Dollar, Firefly y Thrifty, en la que trasladará la gran mayoría de su volumen de pagos en persona y en línea como parte de su estrategia de modernización de alquileres, anuncian ambas entidades en un comunicado este viernes.

Para facilitar su asociación, Stripe y Hertz indican que han construido una hoja de ruta de productos compartidos para abordar las necesidades específicas de pago, incluidas las autorizaciones ampliadas para alquileres semanales o mensuales.

Hertz explica que consolidará los pagos en Stripe en todas las oficinas corporativas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En concreto, la compañía de alquiler de coches indica que Stripe apoyará los pagos de Hertz en las áreas de reservas en persona, reservas online y con el despliegue de Apple Pay para las compras de alquiler en Estados Unidos, de modo que los clientes podrán utilizar esta plataforma con la app de Hertz y al hacer una reserva en su web.

«Estamos encantados de asociarnos con Stripe para ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de pago digital que permitirán una experiencia de alquiler más rápida y fluida», asegura el director de información de Hertz, Tim Langley-Hawthorne.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.