Emotivos reencuentros y un gran malentendido en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’

Continuamos un día más con ‘Amar es para siempre’, que nos está regalando unos últimos episodios llenos de emotividad. Las cosas parecen estar poniéndose en su sitio poco a poco, con los dos grandes villanos de esta temporada entre rejas y los protagonistas curando sus heridas psicológicas.

Son muchas las cosas que han pasado estas últimas semanas, ya que han supuesto el cierre para los muchos conflictos que estaban abiertos en sus tramas. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.

‘Amar es para siempre’: la caza de Elena

Amar es para siempre Elena 3 Merca2.es

A Elena le han salido bien caros sus crímenes. Después de Román, Victoria y Malena comenzaron a dudar de ella tras descubrir su relación con Crespo. Más aún cuando Victoria descubrió los papeles de la adopción de Malena, comprobando que se hizo con la niña cuando Lola aún no había renunciado a ella. Tras esto, descubrió que la carta de suicidio de Chimo había sido escrita por su madre.

Una vez perdida la confianza de Victoria, comenzó a perder la de Malena cuando la escuchó a Elena contarle a Crespo que las heridas por las que había culpado a Lola se las había hecho ella misma. La joven se enfrentó duramente a su abuela, diciéndole que se arrepentía de haberla defendido en el juicio.

Más tarde acudió a ver a Lola para abrazarla y pedirle perdón, pero fue seguida por Elena. Esta amenazó a la costurera por haberse saltado la orden de alejamiento, pero Lola le hizo saber que tenía los documentos de adopción en su poder.

Sabiendo que esto podría ocasionar su ruina, Elena aceleró sus planes de huir con Crespo al extranjero, y narcotizó a Malena para llevársela con ellos. Afortunadamente, Lola y Román pudieron impedirlo, y Elena acabó en prisión confesando sus crímenes.

Después de todo esto, los Quevedo se han centrado en reflotar la empresa, esta vez con Malena como recepcionista temporal durante el verano. Hemos visto cómo la colección de Victoria resultaba ser un gran éxito en París, obteniendo unos beneficios que ni ella misma esperaba. Además, Román y Victoria le dieron una beca a Claudia para estudiar en Londres como agradecimiento por toda su ayuda.

Por otro lado, esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Román y Lola vivir felices junto a Malena, aunque a la joven le está costando superar todo lo sufrido con Elena, y eso que ya hace seis meses que la mujer entró en prisión. Además, Román tiene el anillo para pedirle a Lola que se case con él, pero está esperando con cada vez menos paciencia que esta reciba los papeles de la sentencia de divorcio de Arnau.

Por su parte, Victoria se ha hecho muy amiga de Rafa, quien le ha aconsejado que viaje a Nueva York para encontrarse con Alicia, pero la diseñadora tiene dudas. Asimismo, hemos visto a Benigna muy nerviosa con la idea de mudarse, pues en muy poco tiempo Silvia dará a luz. Beni se está mostrando demasiado quisquillosa con las casas que está visitando. Entretanto, hemos podido verla discutir con Peñalara en su faceta de socios y de pareja.