Lo nuevo de ‘Pecado Original’: Yildiz y Çagatay, por fin juntos

A partir de este domingo 25 de febrero ya podemos disfrutar de la nueva serie que arrasará en las tardes de Antena 3: ‘Sueños de libertad’. Del lunes 26 en adelante, esta nueva ficción se emitirá de lunes a viernes a las 15:45 horas. A continuación, se emitirá la recta final de ‘Amar es para siempre’, llegando en último lugar los nuevos episodios de ‘Pecado Original’.

Es muy probable que el horario habitual de ‘Pecado Original‘, a partir de las 17:00 horas, se vea también levemente afectado debido a estos cambios en la programación. Pero de momento, todo indica a que podremos seguir disfrutando de nuestra serie favorita en su horario acostumbrado. ¿Conseguirá Sahika salir airosa de todos sus problemas el miércoles 28? Adelántate a todo lo que ocurrirá con el siguiente avance.

Repaso de los acontecimientos más importantes de ‘Pecado Original’

Pecado Original Yildiz y Cagatay Merca2.es

Seguro que aún recuerdas la desastrosa “primera cita” entre Çagatay y Yildiz. Y es que la joven, convencida de que tan sólo se trataba de una reunión de amigos, acudió a la cena acompañada de su bebé e incluso se quedó dormida al poco tiempo de llegar. Así pues, más que una cita romántica, la velada acabó para Çagatay al convertirse en el improvisado cuidador del pequeño Halitcan.

Tras esta informal cena, Çagatay y Yildiz quedaron para desayunar al día siguiente. Un café que le sirvió a Yildiz para enterarse de que Çagatay no estaba buscando ninguna relación seria, por lo que ambos acordaron verse únicamente como simples amigos.

Más adelante, gracias a los consejos de Yildiz, Çagatay decidió darle un voto de confianza a su padre. Para ello, comenzó abriendo la caja que Hasan Ali le había dado días antes, en la que el joven descubrió una infinidad de fotografías que pertenecían a su infancia, que su padre había guardado con mucho cariño hasta ese momento. Descubrir esto hizo que Çagatay quisiera volver a ver a su padre, poniéndole a éste como única condición que ambos dejaran a un lado el tema de su madre.

Pero a Feride no le hizo falta que su hijo le contara absolutamente nada, ya que pronto descubrió, gracias a la ayuda de una amiga, que Çagatay había vuelto a ver a Hasan Ali. Llena de ira, Feride no tardó entonces en acudir al despacho de Ali para echarle en cara que se estaba interponiendo entre ella y Çagatay.

Pero Feride tenía una “enemiga” más poderosa que Hasan Ali en ese momento. Y es que Çagatay estaba demostrando sentir sentimientos cada vez más profundos por Yildiz. Un enamoramiento que pudo verse claramente en la escena en la que Çagatay encuentra, en su propia casa, un juguete interactivo de Halitcan en el que estaba grabada la voz de Yildiz. Una voz que, cada vez que era escuchada por Çatagay, dibujaba una gran sonrisa en su cara.

En cuanto a Sahika, su plan por derrotar a Mert comenzó con la expansión de un rumor que aseguraba que éste Mert le estaba siendo infiel a su mujer por todo el holding Kuyucu. Para aportar más veracidad a este rumor, Sahika montó una escena digna de película dramática: salió del despacho de Mert entre gritos de socorro y con el vestido completamente roto.

Esta dantesca escena hizo que Hasan Ali no se lo pensara dos veces a la hora de despedir a Mert. Pero éste demostró que no se rendiría tan fácilmente, pidiéndole a Ender que le ayudara a vengarse de Sahika. Sabiendo que era vital que Zehra no se enterase de su despido ni de su desagradable incidente con Sahika, Mert le ocultó a su mujer todo lo sucedido. Y es que el matrimonio de Mert y Zehra no estaba pasando por su mejor momento, algo que ponía en peligro el estatus del joven como miembro de la poderosa familia Argun.

Haluk chantajea a Sahika

Pecado Original Sahika 5 Merca2.es

A pesar de haberle ganado la batalla a Mert, los problemas de Sahika parecían multiplicarse. Todo comenzó cuando su hombre de confianza, Haluk, le puso como condición que le comprase una casa a cambio de guardar todos sus secretos. Esto supuso toda una señal de alarma para Sahika, quien decidió pedirle a su secretaria que le encontrase un nuevo ayudante lo antes posible.

La situación entre Mert y Zehra empeoró aún más cuando ésta se enteró de que su marido había sido despedido después del conflicto que tuvo con Sahika en su propio despacho. Enterarse de todo esto hizo que Zehra pusiera el grito en el cielo delante de todos los presentes a la inauguración de su nuevo restaurante. Poco después, Zehra cambiaría radicalmente de opinión, pidiéndole perdón a su marido por el “espectáculo” que acababa de montar. Una ocasión que Mert aprovechó para recordarle a Zehra que sólo podía confiar en él.

La situación de Mert siguió mejorando al día siguiente, después de que Ender le contase a Haluk que Sahika quería despedirle. Haluk acudió entonces rápidamente a contárselo todo a Hasan Ali, el cual respondió expulsando a Sahika de la junta.

Volviendo con Çagatay y Yildiz, aunque ambos habían decidido ser sólo amigos, el joven no pudo evitar sentir muchos celos al ver que Yildiz iba a cenar con su amigo Cenk. Más adelante, Yildiz acudió a un nuevo restaurante acompañada de Burcu. Fue esa misma noche cuando Yildiz descubrió la identidad del ex novio de su amiga: el mismísimo Çagatay Kuyucu.

Como ya imaginábamos, esta cena supuso una velada de lo más incómoda. Una reunión que acabó de manera repentina para Yildiz cuando recibió una llamada que le avisó de que su bebé tenía fiebre. Preocupada por la salud de su pequeño, Yildiz salió a toda prisa del restaurante. Pero no lo hizo sola, ya que Çagatay corrió tras ella.

Por último, Feride siguió empeñada en apartar a Yildiz de la vida de su hijo cuanto antes. Su siguiente estrategia consistió en perjudicar al nuevo negocio de la joven: una tintorería en la que asegurará que le han estropeado unas carísimas cortinas.

El primer beso de Yildiz y Çagatay, el miércoles 28 en ‘Pecado Original’

Pecado Original Feride 1 Merca2.es

Al igual que Çagatay, Yildiz comenzará a darse cuenta de que está comenzando a sentir algo muy profundo por el joven Kuyucu. Y es que Yildiz se sentirá muy aliviada al ver que Çagatay no tiene ningún interés en Burcu.

Podría decirse que Çagatay reaccionará de forma idéntica a la de Yildiz, ya que irá en su búsqueda al enterarse de que la joven no siente ningún interés romántico en Cenk. Será entonces cuando Yildiz le confiese a Çagatay que él es el único en sus pensamientos. Una confesión que terminará en un tierno primer beso entre ambos.

El comienzo del romance entre Yildiz y Çagatay será sin duda la peor de las noticias para Feride, quien seguirá sin ver con buenos ojos que la joven Yilmaz forme parte de su familia.

Más adelante, Hasan Ali decidirá organizar una reunión en su casa, a la que invitará a Ender, Caner, Zehra, Mert, Yildiz, Asuman y Çagatay. Como gesto de amistad y confianza hacia todos ellos, Ali les regalará un exclusivo reloj. Un detalle que avergonzará profundamente a Çagatay y que parecerá divertir enormemente a Ender.

Por último, no podemos terminar el avance del episodio de ‘Pecado Original‘ del miércoles sin hablar de Sitki, quien seguirá filtrando información acerca de la muerte de Halit a un misterioso desconocido.