Lo nuevo de ‘Pecado Original’: Yildiz y Çagatay, por fin juntos

A partir de este domingo 25 de febrero ya podemos disfrutar de la nueva serie que arrasará en las tardes de Antena 3: ‘Sueños de libertad’. Del lunes 26 en adelante, esta nueva ficción se emitirá de lunes a viernes a las 15:45 horas. A continuación, se emitirá la recta final de ‘Amar es para siempre’, llegando en último lugar los nuevos episodios de ‘Pecado Original’.

Es muy probable que el horario habitual de ‘Pecado Original‘, a partir de las 17:00 horas, se vea también levemente afectado debido a estos cambios en la programación. Pero de momento, todo indica a que podremos seguir disfrutando de nuestra serie favorita en su horario acostumbrado. ¿Conseguirá Sahika salir airosa de todos sus problemas el miércoles 28? Adelántate a todo lo que ocurrirá con el siguiente avance.

1
Repaso de los acontecimientos más importantes de ‘Pecado Original’

Seguro que aún recuerdas la desastrosa “primera cita” entre Çagatay y Yildiz. Y es que la joven, convencida de que tan sólo se trataba de una reunión de amigos, acudió a la cena acompañada de su bebé e incluso se quedó dormida al poco tiempo de llegar. Así pues, más que una cita romántica, la velada acabó para Çagatay al convertirse en el improvisado cuidador del pequeño Halitcan.

Tras esta informal cena, Çagatay y Yildiz quedaron para desayunar al día siguiente. Un café que le sirvió a Yildiz para enterarse de que Çagatay no estaba buscando ninguna relación seria, por lo que ambos acordaron verse únicamente como simples amigos.

Más adelante, gracias a los consejos de Yildiz, Çagatay decidió darle un voto de confianza a su padre. Para ello, comenzó abriendo la caja que Hasan Ali le había dado días antes, en la que el joven descubrió una infinidad de fotografías que pertenecían a su infancia, que su padre había guardado con mucho cariño hasta ese momento. Descubrir esto hizo que Çagatay quisiera volver a ver a su padre, poniéndole a éste como única condición que ambos dejaran a un lado el tema de su madre.

Pero a Feride no le hizo falta que su hijo le contara absolutamente nada, ya que pronto descubrió, gracias a la ayuda de una amiga, que Çagatay había vuelto a ver a Hasan Ali. Llena de ira, Feride no tardó entonces en acudir al despacho de Ali para echarle en cara que se estaba interponiendo entre ella y Çagatay.

Pero Feride tenía una “enemiga” más poderosa que Hasan Ali en ese momento. Y es que Çagatay estaba demostrando sentir sentimientos cada vez más profundos por Yildiz. Un enamoramiento que pudo verse claramente en la escena en la que Çagatay encuentra, en su propia casa, un juguete interactivo de Halitcan en el que estaba grabada la voz de Yildiz. Una voz que, cada vez que era escuchada por Çatagay, dibujaba una gran sonrisa en su cara.

En cuanto a Sahika, su plan por derrotar a Mert comenzó con la expansión de un rumor que aseguraba que éste Mert le estaba siendo infiel a su mujer por todo el holding Kuyucu. Para aportar más veracidad a este rumor, Sahika montó una escena digna de película dramática: salió del despacho de Mert entre gritos de socorro y con el vestido completamente roto.

Esta dantesca escena hizo que Hasan Ali no se lo pensara dos veces a la hora de despedir a Mert. Pero éste demostró que no se rendiría tan fácilmente, pidiéndole a Ender que le ayudara a vengarse de Sahika. Sabiendo que era vital que Zehra no se enterase de su despido ni de su desagradable incidente con Sahika, Mert le ocultó a su mujer todo lo sucedido. Y es que el matrimonio de Mert y Zehra no estaba pasando por su mejor momento, algo que ponía en peligro el estatus del joven como miembro de la poderosa familia Argun.

Atrás