Por este motivo la tortilla de alcachofas supera a la de patatas

Estamos en plena época de alcachofas, una hortaliza con un sabor único y sorprendente. Una forma excelente de incluirla en nuestro menú es en la tortilla de alcachofa, una variante de la tortilla de patatas pero cambiando de hortaliza. Es ligera, rápida de hacer y diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora. Además, para esta receta que te proponemos, vamos a usar corazones de alcachofas en conserva, ya cocidos, así que no tienes que pelar y no hay excusa para no probarla.

7
SERVIR CALIENTE PARA UNA CENA LIGERA

Una vez cuajada y dorada por ambas caras, solo hay que servirla en un plato y cortarla en porciones. Esta tortilla es mejor comerla caliente y reciente hecha. Es muy saciante y si quieres darle un toque más especial puedes acompañarla con un poco de mayonesa casera al limón. Sírvela con una ensalada verde bien completa y tendrás una cena deliciosa, muy saludable y llena de fibra y vitaminas.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.