Las mochilas multibolsillos del momento para llevar de equipaje de mano las tiene Amazon

Las mochilas permiten llevar todos nuestros objetos favoritos juntos, sin perder estilo. Así, y como veremos en la tienda de Amazon, se encuentran las que son las mochilas para viajar, una elección práctica y estilizada que se adapta a diversas situaciones para llevar todas nuestras pertenencias como equipaje de mano.

Son mochilas convencionales, pero están diseñadas para viajar y tienen varios compartimentos para llevar todas las prendas perfectamente ordenadas. Desde un espacio más grande para llevar el ordenador portátil hasta bolsillos más pequeños para el maquillaje, los productos de aseo, un par de zapatos e incluso un compartimento separado para las prendas mojadas. Las conocemos todas desde nuestro portal de MERCA2.

MOCHILA CON CUATRO BOLSILLOS WATERPOOF, EN AMAZON

BidMamba Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25, Mochila Ryanair y Vueling 40x20x25, Mochila Viaje, Travel Backpack, Equipaje de Mano con Puerto USB y Code Lock
  • DISEÑO OPTIMIZADO PARA CABINA: Mochila Bidmamba 40x20x25 ideal...
  • VERSATILIDAD Y COMODIDAD: Mochila Ryanair convertible en Maleta -...
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Mochila avion 40x20x25 Ryanair hecha...
  • ESPACIO Y ORGANIZACIÓN INTELIGENTE: Mochila de viaje para avión...
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Mochila táctica y elegante Bidmamba -...

La primera gran opción en cuanto a estas mochilas con bolsillos que tenemos en Amazon es esta con sus 4 compartimientos.

Es una waterproof es tu bolso de viaje ideal si no quieres facturar maleta en el avión. Con sus medidas 40x20x25, es aceptada en todas las compañías ‘low cost’.

El modelo que cuenta con cierre TSA, el mismo que usan las maletas y que requiere de un código para desbloquear la cremallera, de lo más interesante para tener seguras todas nuestras pertenencias. La podemos comprar en la tienda aquí.

MOCHILA IMPERMEABLE RESISTENTE CON BOLSILLOS, EN AMAZON

Oferta
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3...
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede...
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para...
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil...
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de...

Otro de los productos más valorados que tenemos en Amazon en cuanto a este tipo de mochilas antirrobo, tenemos esta impermeable y resistente que tiene ahora un precio más bajo.

Con una buena cantidad de compartimentos que despliega en su interior, a sus tres bolsillos principales, separados por cremalleras robustas, hay que sumarle otros más de diferentes tamaños.

Por su parte, la mochila antirrobo está fabricada en poliéster, es resistente a desgarros y con un forro de nailon que repele el agua de forma eficaz. En cuanto su apariencia exterior, es apta para usarse en reuniones de negocios, como equipaje de mano o en planes más informales. La tenemos disponible con una buena oferta, y la puedes comprar desde aquí.

MOCHILA UNISEX DE PEPE JEANS, EN AMAZON

Oferta
Pepe Jeans Jeny Mochila Casual Verde 20x25,5x10 cms Piel sintética 5,1L
  • Mochila de 20 cm x 25,5 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Tres bolsillos interiores, uno con cremallera para guardar los...
  • Un bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás con...
  • Incluye mini monedero decorativo enganchado.
  • Tirantes ajustables

El siguiente es uno de las mochilas más particulares que la marca de Pepe Jeans tiene en Amazon para todos nosotros. Será para ti como un gran acompañante en cualquier lugar, y que la tienda lo ha querido destacar para este momento.

Lo vemos como una de esas mochilas más accesibles para la vuelta al cole, también porque se da a un precio bastante más bajo, especialmente más económica que la de Vans o Puma, por ejemplo.

Pensado para que se conjunte con cualquiera de sus prendas favoritas del armario, es especial para un montón de usos diarios y cotidianos. Lo encontrarás de la mejor forma en la tienda online en dos colores, como el verde de la imagen y otro en negro con tintes rojos en ambos casos de la propia marca. Puedes comprarla aquí.

MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD CON VARIOS BOLSILLOS, EN AMAZON

Oferta
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está...
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa...
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado,...
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con...
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 32cm *...

Si tu viaje va a tener una duración entre tres y cinco días, entonces esta mochila es ideal para ti. Gracias a su gran capacidad podrás guardar toda tu ropa, neceser y objetos personales de manera práctica.

Incorpora numerosos bolsillos con cremalleras, uno de ellos antirrobo, y un compartimento para el portátil o la tableta de hasta 14 pulgadas.

Además, la parte inferior viene equipada con un bolsillo independiente, ideal para poder almacenar diferentes tipos de calzados como deportivas o chanclas, o guardar la ropa sucia y así mantenerla separada del resto del equipaje. La podemos comprar en la tienda aquí.

MOCHILA GRANDE CON VARIOS BOLSILLOS Y PUERTO USB, EN AMAZON

Mochila Hombre Grande 50L, para Ordenador Portatil 17 Pulgadas, Impermeable, Almuerzo para Trabajo con Puerto USB, Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con...
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee...
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de...
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17...
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga...

Una mochila antirrobo cuenta con una serie de características de seguridad que van a guardar de forma segura nuestros objetos personales. Es lo que hemos visto entre estas mochilas de Amazon, muy elegante y práctica.

Esta mochila, con capacidad para portátiles y tabletas de 17 pulgadas, cuenta con una cerradura de combinación de metal de alta calidad que hará que tus paseos sean con la máxima tranquilidad.

Además, cuenta con un cargador USB externo integrado para que puedas cargar tu teléfono móvil mientras caminas. Las correas de la espalda y los hombros usan tela transpirable para reducir el estrés. Al mismo tiempo, esta proporciona una forma más conveniente usar y transportar tus pertenencias. Se puede comprar desde la tienda aquí.

MOCHILA MULTIFUNCIONAL Y MULTIBOLSILLOS

KROSER 17.3" Mochila de Viaje para Portátil Mochila Grande para Computadora Hidrófugo Mochila Escolar con Interfaz de Auriculares Bolsillos RFID para Trabajo/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL DURABLE: Esta elegante mochila para computadora...
  • COMPARTIMIENTOS MULTIFUNCIONALES: Los compartimentos y bolsillos...
  • PUERTO USB Y AGUJERO PARA AURICULARES: El puerto USB incorporado...
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es...
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila es grande y duradera,...

En esas, y como parte de las mochilas que más y mejor están posicionándose dentro de la tienda de Amazon, damos con esta otra icónica que se hace ver de la forma más interesante para nuestros viajes.

Esta mochila de viaje es multbolsillo. Cuenta con compartimientos múltiples con muchos bolsillos ocultos donde puedes colocar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, ordenadores portátiles…

También, viene con USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior. Además, incluye un bloqueo de combinación a prueba de robo. Protege la cartera y otros artículos de valor del interior de los ladrones. Ahora disponible en Amazon un precio rebajado. La puedes comprar desde aquí.

MOCHILA DE VIAJE PARA PORTÁTILES DE 15,5″

Oferta
Thule Crossover 2 - Mochila de 30L, color negro
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Alta resistencia al paso del tiempo

La mochila Thule Crossover 2 es también una de las mejor valoradas por los clientes de Amazon, siendo perfecta para nuestros viajes de avión.

La misma cuenta con un compartimento principal protegido para portátiles de hasta 15.5 pulgadas o una tableta de 10,1 pulgadas. Está fabricada con materiales ligeros y resistentes, llevando todo con más seguridad y comodidad. Se puede comprar en la tienda aquí.

MOCHILA MULTICOMPARTIMENTOS

Amazon Basics - Mochila, compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles de 17", con tirantes acolchados y compartimentos de almacenamiento para bolígrafos, llaves y teléfono móvil, Negro
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para...
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono...
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto);...
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la...

Esta mochila para usar en nuestros viajes para ordenador es multicompartimento y está equipada con un bolsillo acolchado específico para portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas.

El resto de espacios se pueden utilizar para guardar y organizar libros, carpetas, accesorios, bolígrafos y otros artículos. Tiene multitud de bolsillos, con lo que puedes llevar desde uno o dos portátiles hasta lo que te puedas imaginar. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.