domingo, 2 junio 2024

‘Amar es para siempre’: Malena se recupera poco a poco junto a los Gómez

Ayer Antena 3 comenzó a emitir la que será la última y definitiva semana de ‘Amar es para siempre’. Apenas quedan cuatro episodios para que tengamos que despedirnos de nuestra serie preferida, una serie que ha llegado a los corazones de millones de personas.

Pero nada puede ser eterno, y ahora la ficción de época está llegando a su fin. Y lo está haciendo a través de unos episodios más tranquilos que los anteriores, llenos de emotividad y reencuentros que seguro emocionarán a sus mayores fans. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

2
Crespo es traicionado por su propia hija

Otro que debía pagar por sus pecados en ‘Amar es para siempre’ fue Crespo. La última pista que descubrió Sofía fue clave para ello; se trataba del colgante de Ester, que vio colgando del cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Cuando Alicia descubrió las sospechas de Sofía se negó a creerla, pero más tarde acabó preguntándole a Alba cómo había conseguido ese colgante, a lo que ella respondió que su madre lo encontró limpiando los restos de una fiesta en la casa del empresario.

Asimismo, la abogada descubrió la cinta en la que Felipe Soria confesaba sus crímenes en el despacho de su padre. Ahora sí le quedaba claro su implicación en el crimen. Por ello se reunió con Sofía para confesarle todo y entregarle la prueba, descubriendo además que Ester era su verdadera hermana. Destrozada, quiso consolarse en los brazos de Victoria. Por fin, ambas compartieron una noche de pasión. Más tarde ella misma denunció a su propio padre, que acabó en prisión.

Una vez se había hecho justicia, Sofía e Isidro decidieron marcharse a Roma para continuar con sus carreras, no sin antes cederle la propiedad del King’s a Rafa. Alicia, por su parte, se marchó a Nueva York, proponiéndole a Victoria irse con ella, pero la diseñadora decidió que su sitio estaba en Confecciones Quevedo.

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’, Silvia y Quintero llevaron a cabo un peligroso plan para atrapar al asesino de Daniel. Pero este plan acabó con un sicario en su casa, apuntándoles con una pistola. La suerte quiso que Sebas se encontrara allí de casualidad y lograra salvar a la pareja de abogados, convirtiéndose en un héroe.

Más tarde, Quintero recibió la visita de Cristina y Guillermo, que han regresado a Madrid para asegurarse de que el comisario Valverde sea condenado por todos sus crímenes. Poco después les comunicaron que la policía venezolana ha detenido a Valverde y van a extraditarlo.

Por su parte, vimos a Rafa ofrecer una última actuación en el King’s, con sus padres de público sintiéndose realmente orgullosos de su hijo. También fuimos testigos de cómo el periodista Juanma Fernández le proponía a Marcelino incluir El Asturiano en una guía gastronómica de Madrid. Por último, Benigna y Peñalara por fin dieron rienda suelta a su pasión.


- Publicidad -