‘Amar es para siempre’: Malena se recupera poco a poco junto a los Gómez

Ayer Antena 3 comenzó a emitir la que será la última y definitiva semana de ‘Amar es para siempre’. Apenas quedan cuatro episodios para que tengamos que despedirnos de nuestra serie preferida, una serie que ha llegado a los corazones de millones de personas.

Pero nada puede ser eterno, y ahora la ficción de época está llegando a su fin. Y lo está haciendo a través de unos episodios más tranquilos que los anteriores, llenos de emotividad y reencuentros que seguro emocionarán a sus mayores fans. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

1
‘Amar es para siempre’: Elena paga por sus crímenes

Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han estado centrados en la caída de Elena. Parecía que se había salido con la suya al ganar el juicio contra Lola, pero desde ese momento, todo ha ido a peor para ella. Para empezar Victoria y Malena descubrieron su romance con Crespo y comenzaron a dudar de ella.

Además, Victoria pudo leer los documentos de adopción de Malena, descubriendo así que Elena la adoptó cuando Lola aún no había renunciado a ella. Asimismo, con la ayuda de Claudia pudo constatar que la carta de suicidio de Chimo había sido escrita por su madre.

Lo peor para Elena fue cuando Malena la escuchó contarle a Crespo que ella misma se había hecho las heridas por las que acusó a Lola. La joven se enfrentó a ella y le aseguró que se arrepentía de haberla apoyado en el juicio. Acto seguido acudió a ver a Lola para pedirle perdón y abrazarla.

Poco después Malena volvió a escaparse para ver a su verdadera madre, pero en esta ocasión fue seguida por Elena. Cuando la mujer amenazó a Lola con denunciarla por haberse saltado la orden de alejamiento, esta le dijo que tenía los documentos de adopción en su poder, por lo que podía demostrar sus irregularidades.

Sin duda esto podía meter en graves problemas a Elena, por lo que rápidamente aceleró sus planes de huir del país con Crespo. Narcotizó a Malena para llevársela con ellos, pero afortunadamente Lola y Román pudieron impedirlo. Así fue cómo Elena acabó en prisión confesando todos sus crímenes, con sus hijos dándole la espalda.

Por su parte, Román y Victoria se pusieron al frente de Confecciones Quevedo, dispuestos a reflotar la empresa. Además, le dieron una beca a Claudia para estudiar en Londres como agradecimiento por toda su ayuda.

Atrás