Ennismore lanza su primer edificio dedicado a Branded Residencies en España

Ennismore, la empresa hotelera de lifestyle con mayor crecimiento en el sector, tiene el placer de anunciar SLS Madrid Infantas Residences, el primer edificio completo dedicado a branded residences de la marca en España, comercializadas por Savills y Knight Frank. El inmueble, que será rehabilitado con todo lujo de detalles desde principios de 2024, está cargado de historia, ya que fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga en la década de los años veinte y fue hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela.

SLS Madrid Infantas Residences, que saldrá a la venta en primavera de 2024, ofrecerá 33 exclusivas viviendas de uno, dos y tres dormitorios, así como áticos con terrazas. Además de gozar de exclusividad, privacidad y los inigualables servicios hoteleros que caracterizan a las branded residences de este tipo, los propietarios también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios excepcionales dentro de en sus residencias, todas gestionadas por SLS.

Ennismore Madrid Merca2.es

El SLS Madrid de Ennismore ofrecerá una variedad de servicios única a los residentes, entre los que destacan comedor privado en las zonas comunes, espacios de reunión flexibles, un estudio de fitness, piscina cubierta y sala de cine. Los residentes también podrán disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid desde la magnífica terraza del edificio, que cuenta con una piscina al aire libre y una terraza para contemplar el atardecer. Y, como broche de oro, albergará un restaurante en la planta baja.

Los inmuebles de SLS redefinen el lujo moderno, aportando experiencias increíbles con su característico estilo y un ambiente desenfadado. En Madrid, las residencias de SLS se ubicarán en un edificio histórico repleto de detalles decorativos y artesanía. Los diseñadores de interiores Studio Carter, conocidos por crear espacios expresivos, han creado un telón de fondo extraordinario para vivir en un entorno como Infantas 40.

UBS resuelve las 10 principales dudas sobre el mercado inmobiliario en 2024

ENNISMORE Y EL SLS MADRID INFANTAS RESIDENCES

Ennismore SLS Madrid Infantas Residences está ubicado en el centro cultural de Madrid, a escasos metros de Gran Vía y rodeado de una oferta gastronómica de prestigio con diversidad de restaurantes, bares y cafeterías. Las atracciones culturales más famosas de la ciudad, como el Museo Nacional del Prado, el Palacio de Cristal, el Palacio Real de Madrid y la Fuente de Cibeles, se encuentran a solo unos pocos minutos a pie, así como el Parque de El Retiro para los que buscan zonas verdes y naturaleza cerca de casa.

SLS Madrid Infantas Residences se lanzará al mercado en la primavera de 2024 de la mano de Savills y Knight Frank

Según Chadi Farhat, Brand COO de Ennismore«Estamos encantados de traer la primera «branded residence» de tipo «standalone» de Ennismore a España con SLS Madrid Infantas Residences. SLS se adapta a la perfección al mercado de las «branded residences» y ofrece a sus residentes una experiencia única con los mejores servicios. SLS Madrid Infantas Residences consolida aún más nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de la marca en España, tras la firma ya anunciada del hotel SLS Barcelona, que abrirá sus puertas en 2024».

Las firmas tecnológicas, de servicios y de finanzas concentran más del 85% de la ocupación de oficinas flex

En palabras de Tom Bryant, Director de Savills Global Residential Development«El sector de «branded residences» es uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado inmobiliario, al haber aumentado el número de proyectos en más de un 160% en la última década. En Madrid hay poca oferta residencial de obra nueva de alto standing, y SLS Madrid Infantas Residences ofrecerá a los compradores una calidad, unos servicios y unas comodidades que son muy difíciles de encontrar en la ciudad».

Carlos Zamora, Socio, Director de Residencial de Knight Frank en España, señala «Hoy en día Madrid es un referente mundial, tanto para inversores internacionales como nacionales. La seguridad física y jurídica de la ciudad, el coste de la vida, los precios competitivos, su crecimiento sólido y constante, así como el estilo de vida que ofrece son solo algunos de los motivos que consolidan a Madrid como un polo de atracción para el mercado inmobiliario».