‘Pecado Original’: El plan de Halit queda al descubierto a escasas horas de su boda con Yildiz

Cada tarde, a partir de las 17:00 horas, los fans de ‘Pecado Original’ tienen una nueva y emocionante cita con la serie estrella de Antena 3, en la que durante los últimos episodios sus protagonistas están viviendo una auténtica ruleta rusa de emociones.

El pasado lunes 29 de enero comenzó una semana en la que los acontecimientos más sorprendentes no han dejado de sucederse desde la fiesta de cumpleaños sorpresa de Kaya. ¿Qué sucederá el viernes 2 de febrero? Conoce aquí todas las novedades.

2
Kerim le propone a Yildiz que huyan juntos

Después de esta jugada maestra, Ender tenia de nuevo la confianza plena de Yildiz, por lo que no tardó en poner en marcha su siguiente plan. Al día siguiente, Ender le advirtió a Yildiz de que existían numerosos rumores acerca de su romance con Kerim por los pasillos de la empresa. Unos cotilleos que podrían llegar a ser muy peligrosos si llegaban a oídos de Halit.

Para evitar que esto ocurriese, Yildiz se reunió con Kerim con la intención de cortar su relación: ella iba a casarse con Halit muy pronto y no podrían verse nunca más. Sin embargo, Kerim, lejos de estar de acuerdo con la propuesta de Yildiz, le dio a la joven otra opción: huir juntos. Totalmente inmersos en la conversación, ni Yildiz ni Kerim se percataron de que Caner estaba grabándolo todo muy cerca de ellos.

El que tampoco sabía que Caner había conseguido esas ansiadas imágenes era Halit, quien siguió tratando de fotografiar a Yildiz y a Kerim a solas fuese como fuese. Pero ninguno de los constantes intentos de Halit dio el fruto deseado, sino que lo único que consiguió el empresario fue que Sahika se percatara de su extraño comportamiento y mandara a Haluk para enterarse de todo lo que estaba ocurriendo.

Así fue como Sahika se enteró de los planes de Halit, proponiéndole al empresario un trato que no podría rechazar: Sahika le daría todas las pruebas gráficas de la “infidelidad” de Yildiz a Halit a cambio de que éste se casara con ella.

Impaciente por culminar su venganza de una vez por todas, Halit aceptó inmediatamente la oferta de Sahika. Lo que la joven no sabía era que la suerte iba a dejar de estar de su parte muy pronto, ya que Caner, después de ver que Yildiz y Kerim realmente se amaban, pondría en marcha un plan para recuperar las imágenes que él mismo grabó de los enamorados.

Para ello, Caner le dijo a Emir que fue Sahika la que le había ordenado espiar a Yildiz y a Kerim. De esta forma, Emir se convenció de que la mejor opción era recuperar esas imágenes para que nunca vieran la luz.

Incapaz de disimular su emoción por ser la futura esposa de Halit Argun, convirtiéndose así en una mujer millonaria, Sahika se mostrará más que encantada ante los demás. Un comportamiento que sin duda terminó llamando la atención de todos los que le rodean, algo muy peligroso si tenemos en cuenta que Yildiz no debía enterarse del compromiso de Halit con Sahika hasta el mismo día de su boda.

El primero en darse cuenta del cambio de actitud de Sahika fue Kaya, el cual se puso en marcha rápidamente para tratar de averiguar qué estaba tramando esta vez su problemática hermana.

Por último, Kerim le dio la mejor de las noticias a su socio Mert cuando le confirmó que su intención era proseguir con el plan que les había llevado a ambos hasta allí en un principio: robar hasta la última lira del holding Argun.