‘Pecado Original’: El plan de Halit queda al descubierto a escasas horas de su boda con Yildiz

Cada tarde, a partir de las 17:00 horas, los fans de ‘Pecado Original’ tienen una nueva y emocionante cita con la serie estrella de Antena 3, en la que durante los últimos episodios sus protagonistas están viviendo una auténtica ruleta rusa de emociones.

El pasado lunes 29 de enero comenzó una semana en la que los acontecimientos más sorprendentes no han dejado de sucederse desde la fiesta de cumpleaños sorpresa de Kaya. ¿Qué sucederá el viernes 2 de febrero? Conoce aquí todas las novedades.

1
¿Qué está pasando esta semana en ‘Pecado Original’?

Sabiendo que no iba a poder disimular su desagrado delante de Yildiz, Erim decidió mudarse a casa de Ender hasta que Halit diera por terminada su venganza hacia su ex mujer. Nada más llegar a casa de su madre, Ender notó la preocupación en el rostro de su hijo, gracias al cual se enteró de que Halit había averiguado que Yildiz estaba enamorada de Kerim.

Decidida a ayudar a Halit a acabar para siempre con Yildiz, Ender dio un paso más para acercarse al empresario y le visitó en su despacho para disculparse por su escandaloso comportamiento de la noche anterior en el restaurante. Aunque Ender también quiso dejarle muy claro a Halit que sus disculpas iban dirigidas únicamente hacia él, ya que no se arrepentía para nada de lo que le dijo e hizo a Kaya ni a Yildiz.

Lo que no sabía Ender es que Halit ya había avanzado mucho en sus planes por destruir a Yildiz, habiendo citado a Kerim en su barco con la intención de conseguir fotos de éste y Yildiz juntos y “a solas”. Estas instantáneas le serían muy útiles a Halit en su futura lucha por la custodia de Halitcan, por lo que confió en Sitki para que las consiguiera lo más discretamente posible.

Pero, por más que se esforzó, Sitki no consiguió hacer ni una sola foto en la que aparecieran los dos enamorados completamente solos, ya que tanto Asuman como Halitcan permanecieron constantemente delante de ellos.

Pensando que la mejor manera de vengarse de Yildiz requeriría sacarle la máxima información posible, Ender decidió hacerle creer a la joven que quería hacer las paces con ella. Para ello, Ender llamó a Yildiz varias veces seguidas, sin recibir respuesta en ninguna de ellas. Y es que la joven Yilmaz aún se sentía muy dolida por la actitud de su amiga, quien le había apartado de su lado sin razón alguna.

Al no poder contactar de ninguna manera con Yildiz, Ender decidió entonces presentarse en su casa sin avisar. Esta inesperada visita no dejó de sorprender a Yildiz, quien sin embargo se sintió en cierta forma muy aliviada de volver a ver a su amiga, ya que comenzaba a echarle de menos.

Aunque Yildiz no sospechaba de ninguna manera las verdaderas intenciones del acercamiento de Ender, su madre no opinaba de la misma forma. Yildiz puede llegar a ser muy inocente, pero Asuman conoce perfectamente a Ender y sabe que no es del tipo de personas que reconocen sus equivocaciones ni piden perdón.

Atrás