Qué va a pasar en ‘Pecado original’: Sahika planea quedarse con la fortuna de Halit

La serie turca diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ ha vivido un mes de enero de lo más intenso tras las vacaciones navideñas. La tensión ha sido la gran protagonista durante las últimas semanas, sobre todo en lo que se refiere a la relación entre Ender y Yildiz. Grandes confidentes en el pasado, ambas podrían estar ante el fin definitivo de su amistad en las próximas entregas de la novela.

Y es que los acontecimientos más recientes han provocado un giro de 180 grados entre Yildiz, Ender y Halit, demostrando los dos últimos que son capaces de pactar una nueva alianza para vengarse de la joven Yilmaz. ¿Cuál será su siguiente movimiento? Te lo revelamos todo a continuación.

2
Yildiz no puede perdonar la traición de Ender

Ese mismo momento fue también el elegido por Ender para tratar de acercarse de nuevo a Yildiz, llamándole varias veces e intentando que la joven respondiera sus mensajes. Pero Yildiz rechazó todos sus intentos de comunicarse con ella, ya que aún se sentía muy dolida por la traición de Ender, a la que únicamente había intentado ayudar lo mejor que pudo y de la que sólo recibió reproches a cambio.

Al ver que su hija rechazaba los intentos de Ender de acercarse a ella, Asuman felicitó a Yildiz por haber tomado la decisión correcta. Por otro lado, Kerim y Halit le aconsejaron a Yildiz que hiciera las paces con Ender.

Cansada de que sus llamadas fueran ignoradas por Yildiz, Ender se presentó sin avisar en la mansión Argun. Sorprendida por la visita de su amiga, Yildiz no pudo evitar sin embargo darle otra oportunidad a Ender, sin sospechar para nada en sus verdaderas (y malvadas) intenciones.

Aunque Yildiz sintió alivio tras arreglar las cosas con Ender, su madre no opinaba para nada de la misma manera. Y es Asuman tenía muy claro que Ender no era del tipo de personas que piden perdón, ni mucho menos de las que reconocen que se equivocaron.

Tras ganarse de nuevo la confianza de su amiga, Ender no tardó en poner en marcha su siguiente movimiento al día siguiente. Su brillante plan consistió en advertirle a Yildiz que una serie de rumores se estaban extendiendo como a pólvora en el holding. Unos cotilleos que aseguraban que Yildiz y Kerim estaban teniendo una aventura a espaldas de Halit.

Aterrada por la posibilidad de que estos rumores llegaran a los oídos de Halit, Yildiz decidió reunirse con Kerim para despedirse de él, diciéndole que no podrían seguir viéndose tras su boda con el empresario.

Pero Kerim tenía en mente una idea completamente contraria a la de Yildiz, por lo que le propuso a la joven escapar juntos lo antes y lo más lejos posible. Ninguno de ellos se percató entonces de que Caner estaba, cámara de vídeo en mano, siendo testigo de toda su conversación.

Sin saber que Caner había conseguido estas ansiadas imágenes, Halit siguió empeñado en conseguir fotografiar a Yildiz y a Kerim, sin conseguir si quiera reunirles a solas. Sahika no tardó en darse cuenta del extraño comportamiento de Halit, por lo que envió a su hombre de confianza, Haluk, para que intentara averiguar todo lo que estaba pasando.

De esta forma Sahika se enteró, gracias a Haluk, de que Halit necesitaba tener en su poder pruebas gráficas de la relación entre Yildiz y Kerim. Esto le hizo darse cuenta de que tenía en su poder una oferta que Halit no podría rechazar: ella le proporcionaría todas las fotografías que tenía de Yildiz y Kerim a solas, a cambio de que el empresario se casase con ella.

Tal y como Sahika imaginaba, Halit aceptó su propuesta de matrimonio de inmediato.