Qué va a pasar en ‘Pecado original’: Sahika planea quedarse con la fortuna de Halit

La serie turca diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ ha vivido un mes de enero de lo más intenso tras las vacaciones navideñas. La tensión ha sido la gran protagonista durante las últimas semanas, sobre todo en lo que se refiere a la relación entre Ender y Yildiz. Grandes confidentes en el pasado, ambas podrían estar ante el fin definitivo de su amistad en las próximas entregas de la novela.

Y es que los acontecimientos más recientes han provocado un giro de 180 grados entre Yildiz, Ender y Halit, demostrando los dos últimos que son capaces de pactar una nueva alianza para vengarse de la joven Yilmaz. ¿Cuál será su siguiente movimiento? Te lo revelamos todo a continuación.

¿Qué está pasando últimamente en ‘Pecado Original’?

Pecado Original Halit 5 Merca2.es

Tras varios días haciéndonos creer que no se había enterado de los sentimientos de Yildiz hacia Kerim, Halit por fin dejó claro que lo sabía absolutamente todo. Sin embargo, el empresario debía seguir ocultando a su ex mujer que era conocedor de su gran secreto, con la intención de planear la mejor de las venganzas contra ella sin que sospechase nada: quitarle la custodia de Halitcan.

La estrategia de Halit comenzó espiando todos los movimientos de Yildiz, tratando de fotografiar a la joven cada vez que se encontrase cerca de Kerim, haciendo parecer que estaban a solas. Esto ayudaría a Halit de cara al juicio por la custodia de su hijo pequeño, ya que conseguiría demostrar que su futura mujer le estaba siendo infiel.

Halit demostró entonces ser un buen actor, haciéndole creer a Yildiz que seguía enamorado de ella como el primer día. Sin embargo, su hijo Erim parecía no haber heredado las dotes interpretativas de su padre, ya que no podía disimular su desagrado hacia Yildiz cada vez que se cruzaba con ella. Esto le llevó incluso a empujar a la joven Yilmaz en una ocasión en la que la vio hablando de forma muy cómplice con Kerim.

Al darse cuenta de que iba a ser incapaz de vivir bajo el mismo techo que Yildiz sin mostrar su rencor hacia ella, Erim decidió mudarse a casa de Ender hasta que Halit culminase su venganza hacia su ex mujer. Esta repentina mudanza hizo que Ender se enterase de que Halit sabía que Yildiz estaba enamorada de Kerim, ante lo que decidió dar un paso más y unirse al empresario en su afán por destruir a la joven Yilmaz.

Para ello, Ender comenzó acudiendo al despacho de Halit para disculparse por el espectáculo que montó en el restaurante la noche anterior. Pero esta disculpa iba también unida a una advertencia: Ender sólo le pediría perdón a Halit, sin lamentarse para nada de lo que le había dicho tanto a Yildiz como a Kaya.

El siguiente movimiento de Ender consistió en hacer creer a Yildiz que quería hacer las paces con ella. Pero Halit se le adelantó, ya que por su parte había citado a Kerim en su barco para que Sitki le fotografiara junto a Yildiz, haciendo parecer que ambos estaban a solas.

Para desgracia de Halit, Sitki nunca llegó a conseguir unas imágenes en las que los enamorados aparecieran juntos y solos, ya que tanto Asuman como Halitcan permanecieron todo el tiempo en frente de ambos.