‘GH Dúo’ cambia las reglas del juego de cara a las próximas expulsiones

‘GH Dúo’ ya tiene en el horizonte su gala final, y para estimular el formato va a introducir cambios en las expulsiones. ¡Y los concursantes no saben nada! Solo el equipo del programa y los espectadores están al corriente de estos cambios, que además llegan en un momento muy tenso del programa, después de que una infracción con la comida haya provocado sanciones muy duras. Las espadas están en alto en Guadalix de la Sierra, donde las alianzas y equipos van a saltar por los aires a partir de esta semana.

UNA CONCURSANTE SE SALVA EN ‘GH DÚO’

UNA CONCURSANTE SE SALVA EN 'GH DÚO'

Los martes en ‘GH Dúo’ representan una oportunidad crucial para los concursantes, quienes aguardan ansiosos el veredicto del público sobre quién será liberado de la nominación. Para el elegido implica un respiro al evadir la incertidumbre de la lista; y para los demás concursantes funciona como un indicador de la percepción de los espectadores sobre el desarrollo del reality.

En esta ocasión Lucía Sánchez fue la beneficiaria de la salvación; mientras tanto, Marta López, Marc Florensa, Asraf Beno y Manuel González permanecen en la lista de nominados, enfrentando la posibilidad de expulsión este jueves. La alegría embargó a Lucía al enterarse de su salvación, expresando sorpresa y gratitud por el apoyo continuo que ha recibido desde el inicio de ‘GH Dúo’. Como es lógico sus compañeros la felicitaron efusivamente, diciéndole que se lo merece… ¡Bueno, no todos!