‘4 estrellas’: Eva se besa con Rafael y destruye sus planes de boda con Rita

‘4 estrellas’ cierra la semana por todo lo alto, con Eva culminando su plan de seducir a Rafael para que vuelva con ella. Le ha bastado con desvelar un oscuro secreto del empresario y darle un apasionado beso, provocando la furia de Rita y que la boda ya no siga adelante. ¡Casi nada! Mientras tanto Dani asume que nunca logrará un entendimiento con su padre, y la justicia persigue a tres personajes de la serie: Angelita, Lucas y Pedro van a verse entre rejas dentro de muy poco.

DANI Y MIGUEL NO CONSIGUEN ENTENDERSE

DANI Y MIGUEL NO CONSIGUEN ENTENDERSE

Dani, el hijo de Miguel con identidad sexual fluida, regresaba hace poco a ‘4 estrellas’ para reencontrarse con su padre, ¡pero también por amor! Le gusta su primo Jon y se ha lanzado a darle un beso delante de todos, incluido Miguel. Pero como bien sabemos el hijo de Javier está enamorado de Sara, a pesar de lo cual se sincera con Dani para no romper su amistad, consiguiendo que los dos hagan las paces de inmediato.

Menos fácil está la cosa con Miguel, que a pesar de todos sus esfuerzos por reconstruirse sigue siendo un cavernícola. El encargado del Chelsea ve con malos ojos la identidad sexual de Dani, y una nueva discusión provoca que el joven se marche sin más de Vera del Rey, sin que su padre sea capaz de impedirlo… Y quedándose así sin esposa y sin hijo.