‘La Moderna’: Carla descubre la verdadera identidad de Jacobo

En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.

5
TERESA NO ACEPTA SU DERROTA EN EL SALÓN DE TÉ

Con tesón todo se consigue, y si no que se lo digan a la testaruda Matilde. Gracias a la inestimable ayuda de Íñigo consiguió encontrar un modo de reducir gastos superfluos en La Moderna, y así subirle el sueldo a las empleadas para compensar que las propinas sean exclusivas de los camareros. Don Fermín está encantado con la solución, aunque no todo el mundo lo celebra en el salón de té.

Los camareros, que fueron los más combativos con el tema del reparto de las propinas, también están muy contentos con esta nueva solución ya que seguirán recibiendo esas retribuciones. Quien lo lleva fatal es Teresa, incapaz de aceptar que Matilde se haya marcado un tanto; de hecho la encargada se plantea abandonar la Moderna con tal de no tener que seguir trabajando con la joven Garcés.