domingo, 15 diciembre 2024

La Milla de Oro ‘agita’ la restauración con el negocio de los futbolistas

El mundo del fútbol tendrá presencia e influencia en la Milla de Oro de Madrid. Lo hará por medio de un negocio en el que están implicados un chef, artistas y futbolistas de renombre. El local en cuestión es el restaurante Rhudo, que ocupará un lugar especial en pleno barrio de Salamanca (Madrid) en la calle Velázquez, 64. Es un proyecto que ha unido al chef Paco Roncero, que tiene dos estrellas Michelin, con los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre y con los jugadores del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann. La tendencia de los famosos a hacer una inmersión en el ámbito de la restauración va en aumento. Esta idea agitará la Milla de Oro.

Más que un restaurante

El novedoso restaurante se presenta en su propia página web como ‘más que un restaurante’, ya fusionan la gastronomía, el arte y la cultura en un espacio emblemático en uno de los barrios más lujosos de Madrid, el de Salamanca. Los clientes que acudan a Rhudo deberán saber que el precio medio del restaurante es de 75 euros, ya que la carta cuenta con platos como por ejemplo, la selección de ostras por 42 euros, el steak tartar que tiene un precio de 32 euros, y la lubina a la plancha con salsa de coco y lima, que cuesta 38 euros. Hay muchas más opciones.

Rhudo fusiona la gastronomía, el arte y la cultura

En este contexto, son muchos los famosos que entre medias de sus carreras profesionales deciden apostar por negocios como la restauración. Alvaro Morata cuenta con la cadena de cafeterías ‘Manolo Bake; Leo Messi abrió en Andorra, dentro del hotel MiM, abrió su restaurante ‘Hincha’, mientrs que ‘Tatel ‘es el restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal. Son muestras de los muchos negocios que unen el mundo de la economía con el deporte.

Restaurante Rhudo.
Restaurante Rhudo.

EL RESTAURANTE QUE ACAPARA MIRADAS EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Marcos Llorente y Antoine Griezmann son entusiastas de la buena mesa, y siempre han sido, por separado, clientes habituales del Chef Paco Roncero en su restaurante del Casino de Madrid. «Rhudo Madrid va más allá de ser solo un restaurante; estamos encantados de traer algo nuevo y emocionante al mundo de la restauración. Aspiramos a crear un espacio donde una comida excepcional se mezcla con una atmósfera vibrante y el encanto se entrelaza con el mejor ambiente», añaden fuentes cercanas al proyecto.

Restaurante Rhudo.
Restaurante Rhudo.

Un espacio que se va a convertir en protagonista de comidas cenas en el barrio de Salamanca y que va a ‘obligar’ a que los negocios de su alrededor sigan innovando y fortaleciendo su restaurante para que Rhudo no les quite clientela. Además, el restaurante está enna zona que está a tres minutos andando de la Calle Serrano, donde hay firmas de lujo como Louis Vuitton, Guess y Chanel entre otras. Otro atractivo y foco de unión.

Sin embargo, el establecimiento no solo servirá cenas, también ofrecerá almuerzos y comidas, dentro de un ambiente divertido y animado. Además, para subir el listón y ser un lugar de referencia para el ocio nocturno, Rhudo, contará con DJs durante las madrugadas. La emoción y la intriga están aseguradas: cada noche habrá sorpresas que conviertan la experiencia en algo impredecible.

RHUDO CONTARÁ CON UNA SELECCIÓN DE CÓCTELES DE AUTOR PENSADA PARA MARIDAR CON LA OFERTA CULINARIA Y, COMO ESTA, SALPICADOS DE INGREDIENTES LATINOS

A los mandos de la cocina, los dos futbolistas y los dos actores contarán con Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelin. Roncero ha diseñado una carta que se aleja de la cocina vanguardia, y apuesta por unir la cocina mediterránea con la latina. Aquí, en esta mezcla, es donde entran las salsas, los aliños, las especias y las frutas más exóticas.

Rodaballo con Sofrito de Encurtidos Mediterraneo Merca2.es
RODABALLO CON SOFRITO DE ENCURTIDOS MEDITERRÁNEO.

LOS FAMOSOS Y EL MUNDO DEL NEGOCIO

Desde restaurantes y clubes nocturnos hasta líneas de moda y productos de belleza, los famosos han trascendido los límites de sus campos de expertos para aventurarse en el emocionante mundo de los negocios. Esta tendencia, que ha ganado impulso en la última década, no solo capitaliza la fama de las celebridades, sino que también ofrece a los consumidores una conexión más íntima con sus ídolos a través de experiencias tangibles.

ESTA TRANSFORMACIÓN NO SOLO EXPANDE LAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES DE LOS JUGADORES, SINO QUE TAMBIÉN DIVERSIFICA SU LEGADO MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Numerosos famosos han dejado su huella en el ámbito empresarial. Desde la magnate de la belleza Rihanna hasta el empresario del entretenimiento Jay-Z, la lista de aquellos que han triunfado más allá de sus campos tradicionales es extensa. La incursión de Griezmann y Llorente en la hostelería no es una excepción en el mundo del fútbol. Otros jugadores renombrados, como Lionel Messi y Gerard Piqué, han ampliado sus horizontes empresariales invirtiendo en restaurantes y bodegas. Este movimiento refleja una tendencia creciente de los futbolistas que buscan establecerse como empresarios y dejar una huella más allá de sus hazañas en el campo.

futbol Merca2.es

LA COMPETENCIA DE ‘RHUDO’ EN MADRID

La zona del barrio de Salamanca es una de las ubicaciones que cuenta con una gran cantidad de restaurantes de calidad y nivel. Sin ir más lejos, Amazónico, Terracotta y Pato Salvaje, entre otros, son los restaurantes que competirán de manera directa con ‘Rhudo’. Pato Salvaje, abrió en verano de 2023 haciéndose un hueco en la Milla de Oro con una carta que ofrece propuestas muy interesantes como la medusa con pepino, el pollo al limón hecho en carbón o las costillas de cerdo laqueadas, entre otros platos exquisitos.

Terracotta, está situado en la Calle Velázquez 80, Madrid. El precio medio del restaurante es de 45 euros, y cada plato se cocina a fuego lento para recuperar la esencia de las recetas más tradicionales. Hablamos de una propuesta de una cocina de tiempo donde se utilizan métodos de cocción largos.

Amazonico Merca2.es

Por otro lado, Amazónico, es una de las propuestas más parecidas a Rhudo. El restaurante ofrece a todos sus clientes una experiencia completa en el ‘Jungle Jazz Club’, que está situado en la planta baja del restaurante, combina el espíritu sensual del lugar con música de primera clase, ofreciendo conciertos en vivo todos los días de la semana.

Los clientes podrán optar por una gran variedad de restaurantes, sin embargo, estas primeras semanas Rhudo tendrá muchos fieles que querrán probar las distintas cartas de desayuno, almuerzo y cena. En estos momentos, el restaurante ya cuenta con lista de espera y los amantes de la comida deberán llamar y reservar para dentro de un mes.


- Publicidad -