‘Pecado Original’: Halit, a punto de descubrir las mentiras de Kerim y Yildiz

La serie turca diaria de Atresmedia ‘Pecado Original’ se enfrenta a una nueva y decisiva semana donde se librará más de una guerra entre los personajes principales. Tras el divorcio de Ender y Kaya, parece que le toca el turno a Ender y Yildiz, cuya amistad parece estar rota por culpa de las continuas mentiras de Şahika.

Y es que Sahika, tremendamente feliz después de haberse salido con la suya, también tratará de hundir definitivamente la relación entre su ex cuñada y Yildiz. Por otra parte, la joven Yilmaz deberá hacer frente además al descubrimiento de sus verdaderos sentimientos por Kerim. ¿Logrará Yildiz superar todas estas adversidades? Te lo descubrimos todo, a continuación.

2
Ender pierde la confianza en Yildiz

Decepcionada por la reciente actitud de Yildiz, Ender también quiso reprocharle a la joven que iba a casarse con Halit sólo por conveniencia, ya que en realidad la joven estaba enamorada de Kerim. Debido al calor de la discusión ninguna de ellas se dio cuenta de que tenían público: Halit y Erim acababan de llegar a la mansión en ese mismo momento. ¿Habrán escuchado las últimas palabras de Ender?

Preocupada por la posibilidad de que Halit se hubiese enterado de sus sentimientos por Kerim, Yildiz trató de averiguar si tanto él como Erim habían descubierto la verdad tras escuchar su pelea con Ender. Para tranquilidad de la joven, Halit se mostró completamente tranquilo tras presenciar este desencuentro; pero la expresión en el rostro de Erim parecía decir lo contrario…

A pesar de sus continuos intentos de reconciliarse con Ender, Yildiz siguió sin conseguir que su amiga quisiera escucharla. Esta tensa situación dio como resultado que ambas dejasen de intentar comunicarse de nuevo, dando por zanjada su amistad.

Temiendo una vez más que Yildiz descubriese sus intenciones iniciales de hacerse con toda la fortuna Argun, Kerim volvió a reunirse con Yildiz para pedirle perdón por haber tenido que presenciar su desagradable pelea con Mert. Lo que Kerim aún no sabía era que Ender había averiguado que las supuestas ofertas que le llegaban por parte de los directivos de las empresas rivales no eran más que una mentira con el fin de manipular a Halit.

Más adelante, Kerim y Mert consiguieron por fin llegar a un acuerdo: proseguirían con su plan inicial con la única condición de que Mert no podría tocar ni una lira del dinero de Yildiz.

Finalmente, la proposición que Yildiz le hizo a Lila sobre celebrar su boda en París fue la razón de una fuerte discusión entre ésta y Yigit. Esta inocente idea llegó incluso a provocar que Yigit saliera huyendo de casa una vez más.