‘Pecado Original’: Halit, a punto de descubrir las mentiras de Kerim y Yildiz

La serie turca diaria de Atresmedia ‘Pecado Original’ se enfrenta a una nueva y decisiva semana donde se librará más de una guerra entre los personajes principales. Tras el divorcio de Ender y Kaya, parece que le toca el turno a Ender y Yildiz, cuya amistad parece estar rota por culpa de las continuas mentiras de Şahika.

Y es que Sahika, tremendamente feliz después de haberse salido con la suya, también tratará de hundir definitivamente la relación entre su ex cuñada y Yildiz. Por otra parte, la joven Yilmaz deberá hacer frente además al descubrimiento de sus verdaderos sentimientos por Kerim. ¿Logrará Yildiz superar todas estas adversidades? Te lo descubrimos todo, a continuación.

1
En episodios anteriores de ‘Pecado Original’…

Los últimos acontecimientos ocurridos en ‘Pecado Original’ nos están dejando muy claro que Yildiz Yilmaz no está pasando por su mejor momento. Y es que, tras ser despedida injustamente, sus antiguos jefes le impusieron una multa de cinco millones que la joven debería abonar lo antes posible.

Decidida a no contarle nada a su marido y a sacar este dinero de sus propios ahorros, Yildiz acudió al despacho de Mert, el cual actúa como su asesor financiero, para comenzar los trámites necesarios. Para desgracia de Mert, Kerim llegó a la vez que Yildiz, enterándose así de que su socio había faltado a su promesa de no tocar ni una lira de la fortuna de Yildiz. Al ser testigo de esta traición, Kerim no pudo evitar discutir acaloradamente ante una Yildiz que no entendía absolutamente nada.

La joven trató de separar a Mert y a Kerim sin éxito, viendo cómo la disputa llegaba a su fin con la aparición de Halit, quien pidió inmediatamente explicaciones ante semejante escándalo.

Lo último que quería Yildiz era que su ex marido se presentase allí justo en ese momento, ya que éste podría descubrir su delicada situación económica. Para evitar esto, Yildiz le aseguró a Halit que Mert y Kerim estaban peleándose por Sahika, de la cual los dos estarían enamorados.

Además, en ‘Pecado Original’, Kerim esperó a encontrarse a solas con Mert para advertirle de que su relación amistosa y laboral acababa ahí, diciéndole además que no volvería a confiar en él. Pero Mert contraatacó asegurándole a su socio que, si abandonaba su trato, le contaría a Yildiz y a Halit las verdaderas intenciones que ambos tenían en un principio de robar todo el dinero del holding Argun.

Para evitar que Yildiz también terminase sospechando algo más, Kerim se reunió con ella para disculparse por su comportamiento, poniéndole la excusa de que la verdadera razón de su pelea con Mert fue que éste no estaba autorizado para gestionar ningún dinero fuera de la empresa.
Más adelante, Yildiz tuvo que hacer frente a otra de sus preocupaciones: las verdaderas razones del divorcio entre sus amigos Kaya y Ender. Y es que el hecho de que Sahika asegure que ambos han sido infieles no termina de convencer a la joven.

Con el fin de obtener toda la información posible, Yildiz invitó a Kaya y a Sahika a su casa para tratar de sonsacar a Sahika como la principal sospechosa de todo lo ocurrido. Con lo que Yildiz no contaba es con la reacción que tuvo Ender ante esta reunión, la cual interpretó como una gran traición por parte de su amiga.

Quien sí pareció confiar plenamente en Yildiz fue Halit, rechazando incluso firmar el acuerdo prenupcial que su abogado le había redactado ante la cercanía de su futura boda.

Atrás