jueves, 12 diciembre 2024

5 platos perfectos para comer rico y ligero después de los excesos de Navidad

Sobrellevar la Navidad cada año es todo un reto, una prueba que demanda una concienciación total. A pesar de ello, es casi inevitable no caer en ciertos excesos propios de estas fechas, sobre todo cuando los estímulos están constantemente presentes durante días. Resulta complicado resistirse a turrones, mazapanes, mantecados, comilonas, bebidas y una lista interminable de alimentos no tan saludables que culminan con el roscón de Reyes.

1
PLATOS RICOS Y SANOS PARA COMENZAR EL AÑO

La temporada navideña, repleta de celebraciones, a menudo conlleva festines y excesos en la comida y la bebida. Aunque es algo genial, ahora que es hora de volver a la realidad, es probable que tu cuerpo esté pidiendo a gritos que te tomes un respiro y optes por una alimentación más sostenible. Para facilitártelo, aquí te recomendamos cinco recetas fáciles y saludables, pero sumamente apetitosas, para demostrarte que comer ligero no significa renunciar al sabor.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -