Encontrar un regalo de Reyes que sea práctico y original puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para quien hace el regalo. Conque, con la colaboración de Farmaciascarrascosa.com, vamos a sugerirte cinco artículos de farmacia o parafarmacia que son susceptibles de convertirse en buenos regalos de Reyes.
1. Un cepillo dental con tecnología sónica
La tecnología también ha llegado a las farmacias. Buen ejemplo de ello son los novedosos cepillos de dientes eléctricos de mecanismo sónico.
A la eficacia del cepillado eléctrico se une la suavidad de la tecnología sónica: un regalo de lo más saludable, tanto para los pequeños como para los mayores de la casa.
2. Una fotodepiladora de última generación
Las depilaciones pueden llegar a ser un suplicio para algunas personas. Pero esto no ocurre cuando lo que se utiliza es una fotodepiladora doméstica de última generación.
Estas máquinas están diseñadas para combinar máxima eficacia y suavidad. Además, llevan un mecanismo específico para evitar los riesgos asociados a una sobreexposición, por lo que es imposible que el usuario pueda sufrir quemaduras.
Así que si algún ser querido o cercano precisa depilarse a menudo, con este regalo, además de sorprenderle, le harás un gran favor.
3. Un humidificador con difusor de aromas
La calidad del aire que respiramos es importante para nuestra salud y nuestro bienestar. Un humidificador puede ser un regalo muy acertado para mejorar el ambiente de un hogar o lugar de trabajo, especialmente cuando la calefacción está funcionando.
Si además cuenta con la función de difusión de aromas, el beneficio es doble, puesto que también permite ambientar el local o aprovechar las ventajas de la aromaterapia.
4. Una almohadilla térmica
¿La persona destinataria del regalo navideño es muy friolera o sufre dolores reumáticos en huesos o articulaciones? En ese caso, una almohadilla eléctrica puede ser tu primera opción para regalar en Reyes.
¿Te parece un regalo demasiado simple? Pues no lo creas: en las parafarmacias y farmacias dispones de modelos que incorporan precisos reguladores de temperatura e incluso mecanismos de masaje y vibración, especialmente diseñados para aliviar los dolores y molestias de origen reumático.
5. Un kit de belleza personalizado
Este regalo puede considerarse todo un clásico. Y la farmacia es el lugar ideal para encontrar productos de belleza de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada tipo de piel y cabello.
Puedes optar por un kit de belleza prediseñado o crear uno especialmente personalizado para los gustos de tu pareja, madre, hija, hermana o amiga.
Las posibilidades son casi infinitas y tienes decenas de alternativas: cremas, sérums, maquillajes, pintalabios, champús, acondicionadores, mascarillas, perfumes y lociones. Además, puedes optar por regalar un kit facial y otro corporal.
También tienes la opción de aprovechar las ofertas especiales y los precios de los packs de navidad que ofrecen en las farmacias las mejores marcas de productos cosméticos.
Pero la farmacia es un lugar donde puedes encontrar muchos más regalos de navidad originales, prácticos y económicos. Por eso, si necesitas más ideas, te recomendamos que eches un vistazo a las sugerencias que en este enlace te ofrece Farmacias Carrascosa: ahí encontrarás cientos de regalos de farmacia con los que puedes sorprender a tus seres queridos el día de Reyes.