El barcelonista Joao Félix comparte su visita a Arabia Saudí con sus fans a través de redes sociales

El jugador del FC Barcelona cedido por el Atlético de Madrid, Joao Félix, realizó una visita con su familia a Arabia Saudí de la mano de ‘Visit Saudi’, patrocinador de LALIGA, para promocionar el turismo en ese país durante el parón navideño y antes del regreso a la competición con el partido ante Las Palmas el próximo 4 de enero.

Durante este viaje, el jugador, que compartió todos los detalles con sus seguidores en redes sociales, recorrió y disfrutó de algunos de los lugares más emblemáticos del país árabe, como la ciudad de Hegra, patrimonio mundial por la Unesco, y denominada como la ‘Petra’ del reino saudí.

Este lugar fue uno de los más importantes del imperio nabateo, que se situaba entre la península del Sinaí y la península arábiga. En la visita a Hegra, el jugador tuvo ocasión de observar desde un globo aerostático las vistas de las ruinas de Al-Ula.

Además, la estrella portuguesa también se desplazó a la histórica ciudad de Diriyah, la capital de la primera dinastía saudita y que en su época se estableció como la metrópolis principal del Estado saudí; y a Marayah, una estructura singular única en el mundo, dado que ostenta el Récord Guiness al edificio con espejos más grande del planeta.

El delantero aprovechó su periplo promocional y turístico por el país árabe para acercarse a Riyad, en concreto, al área de Boulevard City, donde está situada la exposición ‘Legends’, que posee una de las colecciones más extensas de objetos históricos del mundo del fútbol, en la capital saudí, donde pudo saludar a fans de LALIGA, y finalizar su visita en Wonder Garden, un parque temático en el que se pueden divisar flamencos rosas, mariposas y naturaleza exótica.